A minutos de arrancar su participación en el Clausura 2021 visitando al América, Atlas Femenil hizo oficial que su director técnico, Fernando Samayoa, no estará en el banquillo de la Cancha Centenario, esto debido a dar positivo por covid-19. En su lugar, los miembros del cuerpo técnico del equipo sub-15, Adán Fregoso y José Alujas, dirigirán a la Furia en dicho partido, ya que Alejandro Rosales, asistente regular de Samayoa, también está contagiado.

"Atlas FC informa que al recibir los resultados de las pruebas realizadas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en días pasados, se encontraron 3 casos positivos en el equipo femenil. Por tal motivo, esta tarde, en nuestro primer encuentro del Torneo Guard1anes 2021 ante América, tanto nuestro Director Técnico Fernando Samayoa González como nuestro auxiliar Alejandro Rosales Plascencia no estarán presentes, debido a que presentaron resultado positivo, por lo que se encuentran aislados y bajo la observación del cuerpo médico del club", expresó el conjunto atlista a través de un comunicado de prensa.

Con tales noticias arranca el torneo Clausura para las tapatías, que se mantienen sin revelar el tercer caso positivo en su plantel. Atlas y América tendrán su primer partido oficial del año esta misma tarde, teniendo como último antecedente el 0 - 0 del Guard1anes 2020 en la cancha del 'Pistache' Torres.