Héctor Altamirano: “Debemos corregir errores defensivos”
Foto: Club Querétaro 

Luego de la derrota en el Nemesio Diez este domingo, Héctor Altamirano estuvo en conferencia de prensa post partido en donde destacó que los errores defensivos afectaron para que el equipo se llevara la derrota.

“Tenemos que mejorar en la parte defensiva; tuvimos algunos inconvenientes. Intentamos generar ventajas en medio campo para hacer peligro; debemos de trabajar y darle tiempo a nuestra ofensiva para que pueda generar volumen de juego”.   

A pesar de que se le cuestionó de el mal arbitraje que fue factor para la derrota, el entrenador no quiso declarar sobre eso; por otro lado, insistió que hay que corregir cosas en la parte defensiva, además de que por momentos en medio campo tuvieron buen juego.

Me voy a enfocar en lo que nos faltó a nosotros, lo demás (arbitraje) hay gente que tendrá que encargarse. (Nos toca) corregir lo que no hicimos hoy; de medio campo en adelante pudimos generar algunas ventajas, pero nos faltó ser algo precisos”.

Asimismo, hizo un análisis de lo que dejó de hacer el equipo, donde a pesar de tener ventajas en medio campo el equipo no fue claro en el ataque, afirmando no portarse a la altura de las circunstancias.  

El equipo dejó de tener idea de juego, nos faltó aprovechar más, hacerle llegar la pelota a nuestros atacantes, tuvimos complicaciones para transitar en medio campo, nuestro equipo no encontraba esa salida tan clara; al final, nuestro equipo no se comportó como lo veníamos haciendo y nos tocará ajustar la parte defensiva”.

VAVEL Logo