“Chore” Mejía no se engancha con el pasado: “Lo de las
bajas ya se habló”
Foto: Mural

El tener once bajas de cara al Clausura 2021 ya es cosa del pasado para el entrenador de Chivas Femenil, Edgar Mejía. El “Chore”, después del triunfo rojiblanco sobre Juárez, aseguró que ese tema ya fue hablado y su enfoque principal es realizar un futbol vistoso con el plantel actual.

Lo de las bajas ya se habló, ahorita la realidad es el presente el partido de hoy y estamos intentando hacer un futbol vistoso y si logramos hacer un buen futbol, el público lo disfrutará en casa. Eso nos importa y los partidos son para disfrutarse, fue un partido cerrado y el gol cayó de la manera que menos esperábamos y eso ayudó a que siguiéramos generando jugadas de peligro”.

Precisamente el estratega de las rojiblancas tuvo que cambiar su sistema a partir de las numerosas salidas, sin embargo, las tres unidades conseguidas ante el cuadro de Juárez dejan tranquilo al “Chore”.

No tuvimos problema a adaptarme a otro sistema, es parte de mi trabajo y lo han asimilado bien. Desde el primer día empezamos con los entrenamientos para que pudieran asimilar la nueva forma de jugar y de ahí el torneo nos los irá diciendo. Espero nos alcance para poder hacer cosas importantes, es para lo que trabajamos y esperemos que nos vaya mejor deportivamente que el torneo pasado. Sabemos que ninguno nos podemos relajar porque queremos conseguir algo muy importante a final del torneo”.

Me deja tranquilo, es el primer partido, era importante iniciar con el pie derecho y me gustó que las jugadoras están llevando lo que se entrena, se han adaptado al cambio de sistema y tienen mucha hambre”, finalizó Edgar Mejía.

VAVEL Logo