Luego de la derrota que sufrió el equipo rojinegro en su debut al Guardianes 2021 a manos de Monterrey, fueron sumamente criticados por su afición y por varios medios de comunicación, en dónde, con críticas sarcásticas y algunas burlas, se expresaban del desempeño que tuvo Atlas en su primer compromiso.

Las expectativas que el aficionado atlista tenía sobre su equipo, no se pudieron hacer presentes en la jornada 1, pero es importante el rival contra el cual se enfrentó Atlas, recibía a un equipo de jerarquía, como los son los Rayados de Monterrey, conjunto que está posicionado en el primer lugar como la plantilla más cara de Futbol Mexicano.

Atlas no mostró su mejor cara en el arranque del torneo, pero sin duda será un equipo que se irá integrando y desarrollando de mejor manera conforme pasa el tiempo. La situación en Atlas deja muchas dudas por que en la pretemporada hicieron bien las cosas, ganando cinco de los siete encuentros que disputaron, empatando los otros dos partidos que sostuvieron.

Lamentablemente la lesión de Julio Furch ha sido un duro golpe en la parte anímica, pero ahora toca el turno a Milton Caraglio de poder hacer buena mancuerna con Correa en los próximos 3 meses, que es lo que estará fuera Julio.

Es un proceso a mediano plazo, en donde lo principal será encontrar un once ideal y buscar a los hombres adecuados para el ataque rojinegro. Un transcurso en donde también la disciplina será factor importante para tener un puesto en el equipo titular.

Atlas visitará a Querétaro en la jornada 2, donde encontrará a unos “gallos renovados" y que harán todo lo posible por hacer valer su condición de local.