Con miras puestas en su próximo compromiso en el que visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca, el Club Puebla trabaja a tope para llegar de manera óptima a su segundo compromiso del Guard1anes 2021.

El atacante ecuatoriano, Daniel Segura, dio sus primeras impresiones como futbolista de la Franja y apunto a lo más alto en su nueva aventura en el balompié mexicano.

"Vine con la mentalidad de asumir nuevos retos, de conseguir cosas importantes con Puebla, quiero dejar una huella grande, sumar mi grano de arena y hacer las cosas bien".

Asimismo, confirmó que en Ecuador siguen de cerca al futbol mexicano y considera un paso importante en su carrera arribar al Puebla.

"Estoy muy contento de estar acá, en mi país todos quieren venir a México, venir a una liga superior, estoy aprendiendo muchas cosas".

Finalmente, con respecto al rival en puerta, Segura confía en obtener un resultado positivo en su visita del próximo sábado.

"Cruz Azul es un buen equipo, va a ser un partido muy duro, muy complicado, van a querer atacar pero nosotros estamos preparados para eso, vamos a salir con todo y esperamos obtener un resultado positivo".

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla