Tras una reestructuración importante dentro de su plantel, el Club Puebla trabaja a marchas forzadas para adaptarse lo más pronto posible a la idea futbolística de su técnico, Nicolás Larcamón.

Una de las incorporaciones del equipo fue el brasileño Lucas Maia, quien procedente de Cancún, de la Liga de Expansión, buscará explotar al máximo su oportunidad y conseguir cosas importantes con la Franja.

"Trabajé para llegar a donde estoy, es un salto que todos quieren dar, es un momento en mi carrera que tengo que aprovechar; estoy muy contento por la oportunidad, estaba trabajando para esto, llego para dar lo mejor de mí, ayudar al equipo y conquistar cosas grandes".

Consciente de la gran competencia interna que se vive en el seno camotero, el defensor gaúcho sabe que tiene que trabajar al máximo para estar a disposición del técnico en caso de ser requerido.

"Tengo que trabajar, me gusta llegar temprano y trabajar, porque haciendo las cosas bien vamos a conseguir cosas grandes, la competencia siempre va a existir, yo que vengo de la Liga de Expansión tengo que estar preparado, creo que estoy haciendo un buen trabajo y estoy listo por si el profe (Larcamón) me da la oportunidad".

Finalmente, con respecto al próximo compromiso para los enfranjados, en el que visitarán a Cruz Azul, Lucas reconoció afrontarán a un rival muy complicado, que sin duda, buscará hacer daño desde el principio del juego.

"Vamos a jugar contra un equipo muy grande en México, vienen de perder y va a ser un partido muy difícil fuera de casa", sentenció.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla
VAVEL Logo
Sobre el autor