Nicolás Larcamón: "Tenemos ajustes por hacer"
(Foto: Club Puebla)

Con la mira puesta en el duelo de este sábado ante Cruz Azul, en Puebla el trabajo no cesa y el objetivo es ir por los tres puntos al Coloso de Santa Úrsula, así lo confirmó el estratega argentino, Nicolás Larcamón.

"Sabíamos que las primeras fechas iban a ser partidos con rivales fuertes y eso los hace exigentes para el nivel de competitividad nuestra para iniciar un proceso. Tenemos la claridad y convicción de seguir fortaleciéndonos como equipo y salir a competir y puntuar".

Por otra parte, Larcamón se dijo satisfecho por el accionar que mostró su equipo en su debut en Liga ante Chivas.

"Quedé muy conforme con lo que fue la producción del equipo (ante Chivas), siento que en rendimiento tenemos ajustes por hacer y tenemos que seguir mejorando tanto en lo individual como en lo colectivo pero vamos por una línea de juego que queremos seguir fortaleciendo y seguir construyendo a partir de la continuidad".

Finalmente, Nicolás reconoció la complejidad que tendrá el duelo ante Cruz Azul, al tiempo que aseguró que enfrentar al ex entrenador de Puebla y hoy técnico de la Máquina, Juan Reynoso, no implica presión adicional al juego.

"Uno sabe que Cruz Azul en individualidades y en una construcción colectiva, más allá que el proceso de Reynoso es muy reciente, son un equipo para tener en cuenta esa jerarquía en muchos nombres que tienen, pero nosotros trabajamos siempre con la idea de ir en búsqueda de obtener puntos", finalizó.

VAVEL Logo