Guillermo Martínez: "Estoy en mi mejor momento"
(Foto: Club Puebla)

A solo un par de días para disputarse su compromiso de la jornada 2 del Guard1anes 2021, un renovado Club Puebla trabaja a marchas forzadas para llegar de la mejor manera a su duelo ante Cruz Azul.

Este jueves, uno de los refuerzos en ataque de la Franja, Guillermo Martínez, habló sobre su llegada a la Angelópolis, donde ya había vivido durante su etapa con Lobos BUAP.

"Es muy grato nuevamente estar en esta ciudad, mi familia está muy contenta, en lo personal me agarra muy bien en lo futbolístico, en lo mental y en lo físico".

Si bien, 'Memo' llega tras un certamen de muchos goles en la Liga de Expansión con Celaya, reconoció la motivación que le genera volver al máximo circuito y poder mantener su racha goleadora.

"Estoy muy contento de volver a Primera División y sobre todo muy motivado para los nuevos retos que me he trazado, tanto los personales como los institucionales. Primero tengo que ganarme un lugar en este plantel, si bien en Ascenso la afición ya me conocía, quiero hacerlo de la misma manera aquí en Puebla".

Consciente de la competencia interna que se vive en Puebla, con hombres como Santiago Ormeño, Daniel Segura, Amaury Escoto y Christian Tabó, Martínez aseguró que buscará aprender de sus compañeros al tiempo que competirá por ganarse un puesto.

"Se armó un gran grupo, hay buenos jugadores en mi posición, cada uno con su recorrido, yo les tengo mucho respeto, tengo mucha humildad para aprender de ellos y vamos a tener una competencia muy sana".

A casi seis años de su debut en Liga MX con Pachuca y tras haber tenido un efímero paso con Chivas, el delantero guanajuatense aseguró vivir hoy el mejor momento de su carrera y contar con mayor madurez que en sus aventuras anteriores en primera división.

"Cuando enfrenté los retos anteriores en Primera con Pachuca y Chivas, no me encontraba maduro al cien por ciento, me ganaba el ímpetu y deseo de demostrar y en ese proceso se te complican las cosas, con todo lo que viví en Celaya me ayudó bastante física y mentalmente y me encuentro en mi mejor momento en todas las etapas de mi vida, me siento listo y preparado", aseguró.

VAVEL Logo