Clifford Aboagye: "Tenemos un equipo muy competitivo"
(Foto: Club Puebla)

Tras una reestructuración importante a nivel plantilla y cuerpo técnico, el Club Puebla trabaja de cara a su compromiso ante Cruz Azul de este sábado en lo que significará la fecha 2 del Guard1anes 2021.

Uno de los flamantes refuerzos del equipo, es sin duda el centrocampista ghanés, Clifford Aboagye, quien aseguró llegar a la Franja implica una revancha para su carrera luego de la poca participación que tuvo con Xolos.

"Es un buen reto para mí, desde que me hablaron vi un proyecto muy serio y estoy muy contento de llegar a este club para dejarlo todo. En Tijuana no tuve muchos minutos y me quedo con que siempre lo di todo, vengo a aportar al equipo para lograr los objetivos".

Asimismo, Clifford destacó la competencia interna que se vive en el seno camotero.

"Tenemos un equipo sano, muy competitivo, el profe elige quiénes juegan pero no importa si soy titular o entro de cambio, yo voy a trabajar y tratar de hacer lo que me pida".

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

Luego de haber defendido las playeras de Atlas, Querétaro y Xolos, Aboagye sabe lo que puede aportar con la Franja pues ya ha demostrado antes su nivel en la Liga MX.

"Tengo cuatro años jugando en México, Puebla vio lo que puedo aportar al equipo, tengo poco tiempo y me estoy adaptando, sé que puedo dar mucho al equipo".

Finalmente, afirmó que su objetivo es consolidarse en la Angelópolis para volver a ser tomado en cuenta con la Selección de Ghana.

"Cada jugador tienes sus sueños profesionales, ya fui llamado con la Selección Mayor y quiero seguir por esa línea, sigo aprendiendo y necesito trabajar mucho, porque sé que trabajando mucho los logros van a llegar", finalizó.

VAVEL Logo