Atlas continúa en gran forma durante el arranque del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil. En la fecha 2, el cuadro tapatío derrotó por 2 - 1 al actual campeón, Tigres, sumando así su segunda victoria consecutiva ante rivales complicados.

Pero, a pesar del triunfo, el funcionamiento no dejó del todo contento a Adán Fregoso, director técnico interino de las Margaritas, especialmente al cierre del encuentro. Y es que hace ya algunos juegos que las Rojinegras han tenido problemas para cerrar cuando tienen el marcador a favor, y en palabras del propio entrenador, "si bien hemos salido con el triunfo en ambos partidos, sigue quedando estando ese tema por tratarse, porque no lo hemos llevado a cabo como lo pretendemos. Sí, se logra el objetivo del triunfo, pero no podemos terminar sufriendo de esta forma".

Por otra parte, una vez superados América y Tigres, Fregoso habló sobre las aspiraciones de la Academia en este torneo. "El equipo está para grandes cosas, y lo ha demostrado torneo a torneo, no nomás con estos dos triunfos. Sin embargo, sí hace falta ese pasito a la semifinal, y ya estando ahí, buscar el campeonato", fueron sus palabras.

Finalmente, el estratega compartió lo que significa para el grupo haber logrado algo tan difícil como ganar ante las universitarias. "El equipo está muy contento por el gran esfuerzo que se hizo, por iniciar un torneo con seis puntos y mantener esa racha de 12 victorias en los últimos 16 juegos de local... Estoy agradecido por la disposición que tienen las chavas, la actitud que muestran", declaró.

Estos buenos resultados le han dado un saldo muy positivo a Adán Fregoso en un interinato que podría concluir pronto, pues es cuestión de tiempo para que Fernando Samayoa supere el covid-19 que lo ha alejado del banquillo rojinegro. De cualquier manera, estas dos jornadas han servido para demostrar que Atlas Femenil tiene buen material no sólo en la cancha, sino también en el cuerpo técnico, y el equipo querrá alargar esta buena inercia visitando a Tijuana en la fecha 3.