Con ya dos partidos disputados en el presente Clausura 2021 (una derrota ante Mazatlán y una victoria frente al Atlético de San Luis),  el conjunto Necaxa ultima detalles en su plantilla, y este viernes registró a su sexto refuerzo: Sergio Bareiro.

El atacante de 22 años ya pertenecía a los Rayos desde hace algunos meses, cuando fue comprado al Club General Díaz. No obstante, después fue prestado al Cerro Porteño, donde –de acuerdo a declaraciones de directivos de ambos clubes— se esperaba que jugara toda esta temporada.

Durante el 2020, en el futbol de su país, disputó 20 partidos, convirtió cuatro anotaciones y colaboró con una asistencia. Por su destacadas actuaciones, a principios del año fue convocado por la Selección de Paraguay Sub-23 para el Preolímpico Sudamericano.

Más incorporaciones

De acuerdo a información obtenida por VAVEL México, la directiva necaxista aún se reforzará con dos elementos másBryan Carvallo (quien regresará a los Electricistas a finales de este mes tras finalizar su préstamo con Universidad de Concepción) y un ariete que están por concretar (Rodrigo Aguirre, la opción principal).