Nicolás Larcamón destaca unión y humildad tras triunfo ante Cruz Azul
(Foto: Hector Vivas/Getty Images)

Luego de obtener un triunfo por la mínima diferencia en su visita a Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Director Técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa y dio sus impresiones sobre su primer triunfo al mando de la Franja. 

"Destaco la unión y la humildad, la construcción de ambos partidos que hemos jugado tiene mucho que ver con lo que se hace en conjunto, ahí está todo el mérito y hoy se vio reflejado, no solamente a la hora de resistir, sino también a la hora de intencionar juego, de generar situaciones, de intentar ganar el partido y no solo pensar en sumar".

Asimismo, el estratega argentino se mostró mesurado tras el buen arranque que ha tenido desde su llegada al futbol mexicano.

"Es un futbol muy exigente, apenas van dos partidos y si bien las cosas han salido bien, hay cosas por mejorar y tenemos que estar mentalizados en sostener esta humildad que tenemos para con el trabajo y seguir construyendo lo que queremos edificar de cara al desenlace del torneo".

Foto: Hector Vivas/Getty Images
Foto: Hector Vivas/Getty Images

Por otro lado, consciente del nivel del rival, aseguró que el triunfo obtenido fue un resultado merecido.

"Teníamos enfrente a un rival importantísimo, que es de los más grandes de la Liga y nosotros a través de nuestra identidad vinimos a hacernos fuertes e intentar desarrollar nuestro futbol para ganar el partido y siento que hicimos los méritos y nos llevamos un merecido triunfo".

Finalmente, no dejó de lado que aún queda mucho trabajo por delante para poder consumar un buen certamen con los de la Angelópolis.

"Si canalizamos bien este buen inicio y nos damos cuenta que a pesar de conseguir buenos resultados, somos un equipo que todavía está en construcción, que tiene que seguir mejorando y que depende de esa disposición y construcción del trabajo en lo grupal, tenemos más por dar y seguimos en esta línea de rendimiento que nos puede llevar a un buen torneo".

VAVEL Logo