Sin excusas, sin peroratas que busquen apaciguar las llamas de una enardecida afición, es como Diego Cocca afrontó la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo a manos de Querétaro. El entrenador argentino se dijo avergonzado por la imagen que su equipo mostró la noche de este domingo en la cancha de La Corregidora, máxime cuando seis puntos en el porcentaje se disputaban.

"No tengo excusas. Es muy poco lo que mostró mi equipo, estamos avergonzados por la imagen del equipo y si sumamos la primera imagen del partido del gol a los 40 segundos, estamos mal. Soy el principal responsable. Con muchísimos inconvenientes no tengo excusa".

"Todos somos conscientes de lo importante de los dos partidos y realmente la respuesta que hemos dado es poca, estamos dolidos y avergonzados por lo mostrado dentro de la cancha, el primer partido y este se mejoró por momentos, pero no pudimos mantener esta competitividad. Este partido estaba cerrado, pero encontraron un remate desde lejos y se llevaron la victoria, muy dolido por lo hecho por Atlas y por los puntos que estaban en juego", agregó el estratega argentino.

Por otra parte, Cocca realizó modificaciones con jugadores surgidos de la cantera, dándole ingreso a Jeremy Márquez, Ozziel Herrera y Brayan Trejo, dejando de lado a futbolistas extranjeros como Luciano Acosta.

El entrenador de los Zorros negó que dichas sustituciones hayan afectado a su equipo, sino que el nivel del equipo en general no fue el esperado, sobre todo en la generación de juego, donde más adolecieron.

Nosotros no pensamos que son jóvenes o gente de jerarquía, es la gente que tenemos. Entro Jeremy, Ozziel, Brayan y son jugadores que tienen recorrido y tienen que hacerse importantes. El tema fue al nivel equipo, fueron 95 minutos de generar poco y ya hemos probado con casi todos, lamentablemente sabemos lo de Furch, Milton lo hizo bien dentro de sus limitaciones porque entrenó dos semanas, creo que fue un partido parejo, pero no pudimos generar situaciones de gol y eso nos viene afectando. Es muy poco lo que mostramos hoy”.