El estadio Corregidora recibió el juego entre Querétaro y Atlas. Los Gallos se llevaron la victoria tras vencer por marcador de 1 – 0, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021.

La primera mitad fue casi del dominio del cuadro rojinegro, los primeros disparos hacia el arco de Gallos se estaban dando por disparos de larga distancia por parte de Caraglio y otro más por Correa, estaban teniendo llegada, pero sin tanta claridad.

En contra parte el cuadro de Gallos se estaba replegando en la parte defensiva, no tenía mucha vocación en la parte ofensiva, sin embargo, cuando la pelota estaba en su dominio intentaba ir al frente, pero siendo muy cauteloso, la media cancha y esperar al rival fue lo que principalmente presentaban en el juego.

La jugada de más peligro para Querétaro se dio al minuto 39’, Hugo Silveira cayó en el área, el árbitro marcó penal a favor de Gallos, el mismo uruguayo fue el encargado de hacer el cobro desde los 11 pasos, disparó hacia el costado de la derecha, pero Camilo Vargas atajó, evitando el gol para los locales.

Para la segunda mitad, en los primeros minutos las cosas no habían cambiado mucho, Atlas estaba teniendo la posesión, no genera peligro, pero estaba dominando la pelota, mientras que Gallos estaba esperando el error para contraatacar.

Parecía que esa iba a ser la fórmula para los locales de generar peligro, esta era buscar el contragolpe, ir a velocidad hacia el arco visitante; Altamirano hizo cambios, los cuales les dio un poco de variantes en el ataque, en los últimos 15 minutos del juego estuvieron haciendo peligro, en más de una ocasión inquietaron a Vargas, teniendo que atajar algunos disparos.

Llegó el minuto 86’, en una jugada colectiva por parte de Gallos sobre el costado de la derecha, el esférico le quedó a Francisco Da Costa quien desde fuera del área disparó directo al arco, el esférico bajó, techando al arquero, metiéndose al fondo del arco. Querétaro ganaba 1 – 0.

Con este resultado Gallos esta sumando sus primeros tres puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Pumas en el Corregidora el domingo 24 de enero a las 19:00 horas.