Luego de la victoria de Querétaro de 2–0 ante Pumas este domingo, el entrenador Héctor Altamirano atendió a los medios de comunicación vía remota, en donde primeramente destacó la competitividad, dejando entrever que el cuerpo técnico tiene un papel difícil para elegir a jugadores.

A mí me gusta tener todo el plantel en competencia, los muchachos están comprometidos, un equipo que cree en el cuerpo técnico, entre más gente disponible este; conseguimos un gran resultado que nos da la pauta para mejorar”.

A pesar de que hubo ausencias en el juego, Altamirano destaca una de las cosas importantes que tiene el equipo, la cual es que es competitivo, además de que destaca que las victorias de local, le están dando confianza para mejorar.

“Para nosotros es importante que se hable del equipo, hoy fue un equipo solidario, sabes la calidad de los jugadores, el equipo se volverá competitivo; las victorias nos darán confianza, tenemos muchas áreas de oportunidad, todo el plantel esta motivado, cada fin de semana es complicado para elegir el 11”.

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro

Se le cuestionó sobre cómo se expresar del equipo fuera del mismo, a lo que el entrenador dejó claro que esto es algo que no debe importar, solamente están enfocados en lo que hacen al interior, porque son un equipo competitivo.

“Cada quien es libre de pensar, nosotros vamos a comprometernos como un equipo solitario, lo de fuera son opiniones, somos competitivos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor