Consciente de la situación actual que vive el equipo, Diego Cocca, entrenador del Atlas, fue realista tras conseguir su primera unidad en el Clausura 2021 el empatar sin goles ante los Pumas.

El estratega argentino reconoció la actitud y hambre de su equipo, algo que para él es la mitad del funcionamiento, pues para llegar al 100% se necesita meter goles y ganar los partidos, cosas que no han conseguido los Zorros.

Mi equipo no funciona, tiene solidez, pero funcionar para mí es que no te metan gol y tú metas y ganas, hoy la parte de hacer goles no está funcionando, hoy la mitad de lo que me daría tranquilidad está funcionando, lo que sí me da mucha energía es el compromiso que veo de los jugadores dentro de la cancha, vamos a encontrar lo que no falta y vamos a hacer un equipo competitivo”.

Hoy lo que quiero decir es que mi equipo dentro de la cancha demostró actitud, hambre, ganas, compromiso y esto es lo mínimo indispensable que necesitamos para darle vuelta a la situación, se vio un equipo con muchas ganas de darle vuelta a la situación, me da muchas más fuerzas para el primer día de la semana trabajar y poder concretar esas aproximaciones que tenemos dentro del arco y ahí va a cambiar la situación”, agregó Diego Cocca.

Por otra parte, el hecho de no hacer goles, teniendo en la espalda una marca de 360 minutos sin gol deja intranquilo al estratega argentino, quien reafirmó su confianza en el plantel por la actitud hoy demostrada.

No estoy tranquilo, estoy convencido de que los jugadores dieron el máximo y entendieron el mensaje en la semana, trataron de hacer lo que teníamos como estrategia, nos está faltando el gol, tenemos todo lo demás, vamos a seguir buscando con todas las ganas, todas las fuerzas, el martes voy a volver con muchas ganas y renovado para que el equipo pueda hacer un gol y ganar. La actitud de hoy fue para ganar, el equipo desde el primer minuto al 95 tenían la cabeza para ganar, esta mentalidad es la que todos queremos ahora necesitamos hacerla real”.