El entrenador de Gallos hizo un análisis sobre el despeño del equipo en el juego, donde destacó que hay cosas que mejorar a pesar de la victoria.

“El primer tiempo el equipo jugó acorde al plan, enfrentamos a un equipo que no fue fácil, hay diferentes circunstancias, Pachuca nos metió atrás, sufrimos, lo sabíamos, hoy me voy contento y orgulloso del equipo”.

Las cosas están poco a poco a salir bien, éste es el cuadro de gallos que al “Pity” le gusta ver, esta plenamente convencido de que las cosas se están haciendo bien, los puntos se están ganando sobre todo de local.

“Nuestra idea siempre tiene que ser con idea, hacer pesar nuestra camiseta, el rival cuenta, estamos convencidos en hacer bien las cosas, hemos ganado puntos, me siento orgullo del plantel, porque está comprometido”.

Hubo un cambio drástico del juego en el que salieron goleados al de la jornada 5, es por eso que declara Altamirano que el equipo debe mejorar en ese aspecto y no mostrar una cara tan radical.  

“Nosotros no podemos cambiar tanto, nuestro equipo tiene que seguir mejorando, el equipo volvió a ser como nos gusta ser, tenemos el compromiso de pelear siempre; debemos mejorar en el juego de visitante”.

VAVEL Logo
Sobre el autor