En la jornada 7 del Clausura 2021, Atlas Femenil obtuvo una nueva victoria, ahora por 3 - 2 en contra de Santos Laguna. Pero, como ha sido una constante en este torneo, a las Rojinegras les costó quedarse con el resultado a favor, pues se fueron al medio tiempo con ventaja de tres tantos y terminaron ganando por la mínima.

Tras el partido, el entrenador de las Margaritas, Fernando Samayoa, se pronunció al respecto, y dijo que "no podemos clavarnos en los tres puntos. Hay muchas situaciones en el segundo tiempo donde tenemos que mejorar... Obtenemos tres puntos, pero haciendo autocrítica, nos relajamos un poco, dejamos de tener la pelota y nos metieron en problemas".

Como ya se mencionó, ésta no fue la primera vez que el Equipo del Paradero tuvo problemas para cerrar el encuentro, pues ninguna de sus seis victorias ha sido por ventaja mayor a una anotación. Sobre esto, Samayoa aseguró estar tranquilo, aunque reconoció que hay mucho trabajo por hacerse en el equipo.

"Estamos en lo alto de la tabla y estamos peleando el liderato... Hoy nos duele no tener la pelota. Somos un equipo que tiene mucha confianza, que adquiere mucha seguridad a través de la pelota, y pasa mucho por eso. Hoy, mientras estemos metiendo un gol, son tres puntos, pero tenemos que trabajar esos aspectos a mejorar. No hay que preocuparnos, hay que ocuparnos de esto y a disfrutarlo, porque vamos a estar en el primer lugar y tenemos mérito por eso", fueron sus palabras.

A pesar de las dificultades, Atlas está teniendo el mejor inicio en su historia, ya que suma 19 puntos en las primeras siete jornadas. Sobre esto, el estratega declaró que "soy muy exigente, y nos quedamos con esa sensación al final de que podemos hacerlo mejor... Sí creo que es el mejor inicio de Atlas. Nos acercamos cada día más a lo que buscamos, y tenemos claro que lo que nos pasa hoy es un aprendizaje para la Liguilla, porque lo hemos vivido y nos estamos preparando para llegar y que no sucedan estos errores que tanto comentamos".

En la jornada 8, Fernando Samayoa y las Rojinegras buscarán seguir esta buena racha visitando al Mazatlán FC. La Academia, además de llevarse los tres puntos, querrá asegurarse de cerrar los partidos de mejor manera, ganar con mayor tranquilidad y mejorar su diferencial de goles a favor, esto con la mira en mantener el liderato.