América es el encargado de visitar al Atlas en la jornada 7 en un partido que promete mucho para ambas escuadras. Los rojinegros tienen una nueva oportunidad de encontrar su primera victoria en casa, pues los partidos pasados han obtenido 2 derrotas y un empate. Los números que Atlas tiene en casa no están una situación que asuste  a su rival, pues de 9 puntos posibles solo ha conseguido 1 unidad, dejando escapar 8 puntos.

Atlas tiene enfrente a un rival complicado, así mismo el conjunto de Coapa ha mantenido una supremacía ante los rojinegros, pues de los últimos 5 encuentros que han tenido estas 2 escuadras, 4 han sido para los que comanda hoy Santiago Solari. La última victoria que Atlas consiguió ante América fue justamente en la cancha del Monumental Estadio Jalisco, aquel 30 de agosto del 2019 donde de forma dominante arroyó al equipo azulcrema y logrando un marcador final de 3-0.

¿Cómo llegan?

Atlas: Los zorros llegan motivados después de vencer a Pachuca, pues la presión de la falta de gol y de victorias ha bajado un poco. El punto beneficiario para el equipo de Atlas es que día con día va mejorando y de a poco ha ido encontrando su cuadro titular, es un equipo que sin duda alguna ha venido de menos a más.

Foto: Vavel México
Foto: Vavel México

 

América: El equipo de Santiago Solari ha mostrado un estilo de juego que no convence pero los resultados positivos han venido llegando para el América, pues pese a no tener un estilo bonito, las águilas se mantienen en la segunda posición de la tabla general. Los de la capital llegan de vencer a Querétaro 2-1, por lo que no será rival fácil para los comandados por Diego Cocca.

Zorros y Águilas se verán las caras nuevamente en un encuentro en donde las realidades son muy diferentes, pues mientras América no juega bien ha sabido conseguir los puntos caso contrario a Atlas que no ha podido capitalizar más de 5 puntos en lo que va del torneo.