Esta semana, a unos días de haber terminado su participación con Universidad de Concepción en el campeonato de Chile, Bryan Carvallo se unió a Necaxa, y con ello se convirtió en su séptimo y último refuerzo para el Guard1anes 2021, certamen en el que está por disputarse la octava fecha (prácticamente a la mitad de la fase regular).

El chileno de 24 años vivirá su segunda etapa en la institución rojiblanca; en la primera, estuvo dos torneos, en los que la mayor parte del tiempo no estuvo disponible por lesiones. Entre copa y liga disputó seis partidos (menos de 200 minutos).

Tras su salida del cuadro hidrocálido, regresó a su país para jugar en Everton de Viña del Mar, donde tampoco tuvo mucha actividad; posteriormente, fue cedido al Campanil, club en el que —pese a descender— firmó quizás su mejor temporada en lo que va de su carrera. En el último año, —en el que jugó mayormente como mediapunta y extremo izquierdo— acumuló 31 partidos, 5 anotaciones y 5 asistencias.

Ahora, retorna a México con el objetivo de mantener su buen nivel para ser una de las soluciones a la ofensiva del equipo comandado por José Guadalupe Cruz; sin duda, por su claridad y creatividad le dará un salto de calidad a la plantilla.

Regateador y gambetero nato

Amplia paleta de pases

De botín destacado

Movimientos inteligentes