Los Potros de Hierro del Atlante no quieren despegarse de los primeros lugares de la Liga de Expansión MX y buscarán su segunda victoria en fila cuando se midan en la capital mexicana al Tepatitlán FC.

A pesar de que el Atlante tiene un estilo de juego definido con Mario García, le había costado trabajo obtener buenos resultados hasta que se reencontró con la buena puntería y derrotaron 3-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

Con 12 puntos después de siete partidos, los “Prietitos” apuntan a ser uno de los invitados a la fiesta grande de la Liga de Expansión y buscarán mantener el invicto en casa en donde suman dos victorias y un empate.

La experiencia de Humberto Hernández se ha reflejado con una buena zaga para convertirse en una de las mejores defensivas con solo cinco tantos permitidos, destacando que la semana pasada fue factor clave al atajar un penal en los últimos minutos del compromiso.

Mientras que Tepatitlán intentará regresar a la senda de la victoria para volver a meterse dentro de las mejores posiciones, ya que suman dos derrotas en fila ante Venados 1-0 y Pumas Tabasco 2-1.

Francisco Ramírez ha hecho una gran labor con este cuadro, sin embargo, lo que les sigue faltando es gol, ya que solamente han podido meter cinco en 350 minutos y en ningún cotejo en lo que va del 2021 han podido meter más de un tanto.

Antecedentes

Ante la reciente integración a esta categoría del “Tepa”, solo se han enfrentado en una ocasión que fue la temporada pasada con triunfo para los de Paco Ramírez por 2 a 1

Jugadores a seguir

Vladimir Moragrega: parece que la salida de Lizandro Echeverría ya nadie la recuerda pues, aunque no inició como titular, Moragrega y sus cinco anotaciones se han ganado un lugar indiscutible en la alineación titular.

Luis Robles: hombre de mucha experiencia, sobre todo en Primera División, que puede marcar diferencia en medio campo, destacando su capacidad para poder pisar las áreas rivales.