Luego de conseguir un empate entre los últimos suspiros del partido ante Toluca, con más empuje que ideas, el entrenador de Chivas Femenil, Edgar Mejía, se dijo preparado para el encuentro del próximo domingo, en el que enfrentarán a las Rojinegras del Atlas.

Me parece que el hecho de haber conseguido el gol de la manera que lo hicimos fue muy evidente, el festejo habla por sí solo. Las jugadoras lucharon, podrían salir las cosas mal, íbamos abajo y jamás agacharon la cabeza, fue de riñones ese gol y estamos listas para el clásico. Estamos con la firme convicción de ir a ganarlo”.

Una de los hechos que dejó este compromiso fue la historia de Alicia Cervantes, quien alcanzó a Norma Palafox como máxima goleadora de la institución rojiblanca con 21 goles. El estratega del Rebaño Femenil señaló que si “Licha” fuera más egoísta llevaría más goles, por lo que de no ser así habla bien de su trabajo en equipo.

Por el calor del partido no lo tenía presente, pero es algo que a todo el grupo nos llena de orgullo. Por supuesto que es importante que haya alcanzado esa cifra y si fuera egoísta ella llevaría más goles y eso habla de que juega para el equipo y el equipo colabora para eso”.

Ahora, con el Clásico Tapatío en puerta y la parte final del certamen, el “Chore” Mejía confía en su equipo para culminar de mejor manera. Además, reconoció que el actual equipo es mejor que la versión del torneo anterior.

Jamás pensamos que sería fácil al inicio de torneo. Por supuesto que hemos ido encontrando algunas dificultades, pero estoy seguro de que estamos mejor que el torneo pasado. Pese a que el grupo se ha reducido en gente, es más joven, sabíamos que no iba a ser fácil”, comentó.

Nosotros estamos haciendo nuestro torneo y estamos metidos en hacerlo mejor, podrá salir o no, pero normalmente son regulares las jugadoras y para la etapa final del torneo sé y confío en ellas en que llegaremos bien a la última parte”, finalizó Edgar Mejía.