En entrevista para las redes oficiales del Club América, el mediocampista asturiano, Álvaro Fidalgo, externó su compromiso por dejar todo en el terreno de juego defendiendo a las Águilas. 

"Los partidos pueden salir mejor o peor, puedes estar más acertado o menos dentro de un partido pero el compromiso que tengo es que cada que juegue con la camisa del América voy a dejar la vida".

Asimismo, el camisa '22' de Coapa se dio tiempo para hablar de la grandeza que tiene el club más ganador de México.

"América es el más grande, siempre lo dije cuando llegué, muchos pueden creer que lo tienes que decir porque llegas aquí, pero no es así, es el equipo más grande y así lo demostramos el fin de semana pasado".

Con experiencia en el futbol europeo y tras fichar desde muy joven con un equipo de la talla del Real Madrid, Fidalgo sabe que tras su paso por la Segunda División en España, llegar a las Águilas es una gran oportunidad en su carrera, misma que busca aprovechar al máximo.

"Es una oportunidad muy grande y quiero aprovecharla, desde que llegué tenía claro que quería rendir desde ya, me dijeron del tema de la altura que sientes llegando pero quería rendir, hacer las cosas bien y dejar todo en el campo".

Finalmente, Álvaro habló de su proceso de adaptación en México, destacando el apoyo que ha recibido por todos sus compañeros.

"Estoy yendo de menos a más, poco a poco me entiendo más con los compañeros, todos me lo pusieron facilísimo, cuando tienes a jugadores como Memo, como Giovani y ves la humildad que tienen y con la que trabajan, te ponen las cosas muy fáciles", sentenció.