Este martes se hizo la presentación oficial de Banorte como nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México. En conferencia de prensa Yon de Luisa agradeció la inversión de Banorte y anunció que esta alianza está prevista para no solo el inmediato ciclo mundialista, sino hasta 2026.

"Agradezco a Banorte por confiar en la FMF y en nuestras selecciones nacionales, por ponerse desde hoy la playera de todos los mexicanos", dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Por su parte, Marcos Ramírez señaló que para Banorte la Selección Nacional de México no solo es un aliado, sino que comparten el sueño con todos los mexicanos de tener un país más fuerte.

Además, destacó que para Banorte es un orgullo aparecer en la camiseta de la SNM: "Para Banorte es un orgullo estar en la camiseta de la selección, así como para cualquier mexicana tenerla. Somos el banco de casa, por eso apoyamos a lo que más nos une: el futbol".

De Luisa resaltó que el apoyo de Banorte será fundamental para que se puedan mantener unas finanzas sanas dentro de la Selección Nacional de México luego de los azotes económicos sufridos a causa de la pandemia y se espera impacten de la mejor manera en lo deportivo: "Todos los ingresos y las reinversiones irán para los proyectos deportivos".

Finalmente, el representante de Grupo Financiero Banorte mencionó que si bien es un desembolso importante confían plenamente en que se convertirá en una alianza de ganancias para ambas partes