Tras un trepidante empate en su visita a Toluca, el Club Puebla se mantiene de lleno en la lucha por calificar a Liguilla, situación que si bien ilusiona dentro del seno poblano, toman con mesura pues saben que todavía queda mucho camino por delante.

En palabras del delantero Amaury Escoto, el cuadro camotero no echa campanas al vuelo y trabaja pensando únicamente en el partido en puerta.

"Vamos paso a paso, no nos queremos ir tan lejos, nos ha funcionado venir un partido a la vez, sabemos que estamos haciendo cosas buenas, también hay cosas malas por corregir pero hay que seguir así para poder llegar a Liguilla que es donde todos queremos estar".

Consciente de la buena actuación que han mostrado durante el Guard1anes 2021, Escoto aseguró que el equipo tiene mucho potencial y más y mejor futbol por mostrar en el terreno de juego.

"El equipo tiene muchísimo que dar, tiene muchas ganas y hambre de trascender y nada más que trabajando vamos a llegar a nuestro nivel más óptimo y eso es lo que estamos haciendo, hicimos un gran partido ante Toluca pero ya quedó atrás".

Finalmente, el oriundo de Zapopan, Jalisco destacó el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico encabezado por Nicolás Larcamón.

"Es parte de la mística de 'Nico' (Larcamón) y de todo su cuerpo técnico, de trabajar en silencio y con humildad, y eso nos está llevando por buen camino y nos gusta trabajar así, sabemos que van a llegar los reconocimientos poco a poco", finalizó.