Edgar Mejía tras golear al América Femenil: “Tenía esa
cuenta pendiente”
Foto: En Cancha

Caras alegres se pudieron ver en el equipo de Chivas Femenil luego de haber goleado al América. Las rojiblancas impusieron superioridad desde el inicio del compromiso hasta el silbatazo final del árbitro. No era para menos si cinco juegos previos el cuadro azulcrema se regodeó con victorias y dos eliminaciones en Cuartos de Final.

El entrenador de la escuadra femenina del Guadalajara, Edgar Mejía, no ocultó su algarabía por el triunfo y aceptó que saldó su deuda luego de la eliminación del torneo anterior frente al mismo equipo azulcrema.

No lo voy a ocultar, tenía esa cuenta pendiente como líder del equipo y personal y espero que vengan muchos más. Hoy nos tocó ganar y contento, a partir de mañana pensamos en el partido que viene”.

La victoria fue obra total de las jugadoras, aseguró el estratega rojiblanco, quien además añadió que este resultado es un parteaguas para el complicado cierre de torneo que afrontarán, donde tendrán que medirse solamente con equipos actualmente posicionados en zona de liguilla.

Estoy contento por las jugadoras, se merecen el resultado de hoy, justo a mi manera de ver, y vamos por más. Lo que más rescato es que se ha tenido una regularidad durante todo el torneo, hay partidos donde se presta el estilo de juego, pero al final hoy es importante este tipo de partidos”.

Por experiencia marcan mucho la pauta y sobre todo en la parte del torneo en la que estamos y eso es completamente reconocimiento de las jugadoras, ellas se lo ganaron y estamos con los pies en la tierra. Vamos por más por medio del trabajo”, agregó Edgar Mejía.

Sin embargo, pese a resultarle justo el marcador, su principal objetivo no se trató sobre el resultado, sino que las jugadoras destacaran por su papel y tener bien firmes los pies sobre la tierra.

Queremos llegar bien a lo último del torneo, pero hoy el objetivo fue que se brindaran, les exigí que brillaran y así lo hicieron, no tanto por el resultado, mi objetivo fue que dieran el máximo, pero en base a eso estamos yéndonos partido a partido, con pies de plomo. Nos propusimos que no volvieran a pasar algunas cosas y así estamos yendo”.

VAVEL Logo