Acontecerá un partido trascendental con la necesidad de sumar un triunfo para liberar la tensión y acercarse a la calificación en la Liga de Expansión, en lo que será le redición de la última final cuando Tampico Madero le haga los honores a los Potros del Atlante.

Las bajas que tuvo Gerardo Espinoza para este semestre las ha extrañado, debido a que la Jaiba Brava no termina por carburar en el campeonato y suman tres juegos sin ganar, entre ellos el empate del sábado pasado 2-2 ante Correcaminos.

Lo rescatable del conjunto de Tamaulipas es su aparato defensivo al solamente recibir ocho goles, pero han anotado en 10 ocasiones, es decir, no promedian ni un gol por juego.

En casa en seis partidos solo perdieron contra Cimarrones, ya que también suman tres victorias y dos derrotas.

Mientras que los Potros han venido a la baja tanto en resultados como en accionar colectivo y han puesto en riesgo su calificación al cosechar 16 unidades, dos por arriba del décimo tercer lugar.

Duilio Tejeda no estará disponible al salir expulsado en el último cotejo, destacando que Mario García ha hecho modificaciones en los últimos partidos sin poder encontrar su once ideal.

Los Potros no han contado con fortuna fuera de casa al ganar uno, empatar otro y perder en cuatro oportunidades, entre ellas la última visita que fue ante los Dorados de Sinaloa por 3 a 2.

Antecedentes

En el Apertura 2017 se dio la última victoria del Atlante en Tamaulipas al imponerse por la mínima diferencia. Desde entonces suman dos empates y dos derrotas.

Jugadores a seguir:

Daniel Lajud: es uno de los jugadores más destacados en el medio campo y, aunque le ha costado trabajo ganarse la titularidad, ya ha marcado tres tantos.

Luis García: sin duda es el jugador más desequilibrante de los azulgranas y deberá tener constante movimiento con el balón si el ataque quiere tener éxito y mayor volumen de juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor