Tampico Madero y Atlante tendrán que apretar el acelerador en la recta final si desean calificar, ya que este miércoles empataron 0-0 en el Estadio Tamaulipas.

A los Potros se les vio con una mejor actitud en comparación del juego ante Morelia y, pese a tener la pelota, como ha sido en gran parte del torneo, la creatividad no llegó en el último tercio del campo en donde siguen teniendo muchas dificultades.

El cambio más significativo que mandó Mario García fue que sentó a Humberto Hernández y metió por primera vez de titular a Jared Muñoz que, las pocas que tuvo, participó correctamente.

Las más peligrosas en la primera parte fueron de la visita a través de las jugadas de táctica fija que en un par de oportunidades remató Jonathan Sánchez a las manos del guardameta.

En el sector defensivo se comportaron a la altura y volvieron a dejar su meta en ceros, después de que habían recibido seis anotaciones en los últimos tres compromisos.

Para la parte complementaria Tampico se dio cuenta que también podía ganar el juego, adelantó líneas y trabó aún más el juego en medio campo.

Aunque los azulgranas tuvieron para abrir el marcador con los disparos de media distancia de Elbis Souza y Luis García, donde el primero fue atajado por el portero y el segundo pasó a escasos centímetros de la portería.

Ambos técnicos sobre la recta final realizaron modificaciones y los dos equipos tuvieron sus oportunidades. Primero la Jaiba con el cabezazo de Manu López a las manos de Muñoz y, en el tiempo de compensación, Pablo Gómez mandó el zapatazo que pasó a nada de entrar entre los tres postes.

Al Atlante ya se le escapó la oportunidad de ganar cuatro puntos como visitante y ahora se enfocará en el juego de la siguiente fecha cuando le haga los honores a Pumas Tabasco.