Tras la derrota ante el Club América, el conjunto tapatío tuvo un receso en Guard1anes 2021. El partido correspondiente a la jornada 12 ante Rayados se pospuso, esto, debido a que Chivas recibió un permiso para aplazar el compromiso ante los regios, ya que cedieron seis futbolistas a la selección preolímpica de México.

Dicho receso se prolongó, puesto que hubo fecha FIFA, por lo que los tapatíos tuvieron un descanso de 3 semanas para darle vuelta a la página, esto, después de la goleada en el Clásico Nacional. A pesar del tiempo transcurrido, un sector de la afición sigue molesta con el accionar mostrado del equipo en el torneo. 

El título, lo único que enmendaría la derrota 

Lo único que apaciguaría al aficionado rojiblanco es un campeonato en Guard1anes 2021, sin embargo, el panorama luce complicado, ya que Chivas se ubica actualmente en la antepenúltima posición con 12 unidades, además de estar lejos de su mejor versión futbolística. 

Chivas no solo está obligado a conseguir la victoria el próximo domingo ante Santos Laguna y tener un buen cierre de torneo, sino ganarse nuevamente la confianza con su afición y alcanzar su máximo rendimiento futbolístico. 

¿Se puede enmendar la derrota del Clásico Nacional? Sí, solamente con un trofeo más en las vitrinas del Guadalajara.