Diego
Cocca: “Queríamos que la gente de Atlas venga y vea ganar a su equipo”
Foto: Récord

El Atlas volvió a ganar en casa, suma cuatro triunfos al hilo en casa y, además, logró salir, después de trece jornadas, del fondo de la tabla porcentual, lugar que hoy ocupa Atlético de San Luis.

Los Rojinegros se impusieron por la mínima al conjunto de los Xolos de Tijuana, triunfo que también pudo disfrutarlo la afición, pues después de 392 el aficionado al conjunto atlista pudo presenciar un juego de su equipo en el Coloso de la Calzada Independencia, situación que dejó contento a Diego Cocca, entrenador de los Zorros.

Nosotros queríamos que la gente de Atlas venga y vea ganar a su equipo, que se sienta representada con un equipo que quiere ganar, que piensa en el arco rival. Por supuesto que somos conscientes de que estamos peleando el descenso, pero estoy convencido de que el equipo está mostrando esa agresividad y compromiso y que la gente lo reciba de la misma manera y lo vuelca en aliento es fundamental”.

Sentimos que la gente festejó algunas jugadas individuales y colectivas, lo cual está bueno porque te demuestra lo que quiere la gente. En ese sentido estamos contentos, me pone contento y esperamos que cada vez venga más gente y el equipo pueda seguir mostrando esa alegría”, comentó Diego Cocca en conferencia de prensa posterior al juego.

Ahora, una vez que se abandonó el sótano de la tabla de cociente, el entrenador argentino destacó la mentalidad de su equipo, misma que deberán mantener para no volver a dicho puesto.

Creo que lo más importante es que el equipo lo demuestre dentro de la cancha y el equipo transmitió querer ganar. Por supuesto que hay muchas cosas por mejorar, un equipo rival que juega bien, pero sabíamos de la importancia del resultado y nunca se dejó de buscar”.

Cuando el equipo se compromete, busca ganar, hacer las cosas bien, los resultados vienen y cuando los resultados vienen comienzas a acomodarte en la tabla porcentual y de clasificación”, acotó el entrenador rojinegro.

Tenemos que seguir con los pies en la tierra, muchas cosas por mejorar, pero quedan cuatro finales y hoy el equipo disputó el partido como una final y esperamos disputar las últimas cuatro de la misma manera y tenemos la expectativa de seguir haciendo bien las cosas”, finalizó Diego Cocca.

VAVEL Logo