El Atlas continúa en la renovación de sus jóvenes promesas. Hace algunos días el conjunto rojinegro anunció la extensión de contrato de Jeremy Márquez hasta el 2025, y, ahora, informaron sobre la extensión del vínculo con Ozziel Herrera hasta el 2024.

Mediante un mensaje en redes sociales y acompañado del presidente del Club, Pepe Riestra, y el director técnico, Diego Cocca, en las inmediaciones del Estadio Jalisco, es como se dio a conocer la renovación del canterano de 19 años.

Ozziel Herrera debutó en el Apertura 2018 bajo la dirección técnica de Guillermo Hoyos. Paulatinamente tuvo más minutos en la gestión de Leandro Cufré, Rafael Puente del Río y actualmente con Diego Cocca, sumando un total de 347 minutos.

Además, en el presente torneo, el joven delantero marcó el primer tanto del equipo, rompiendo la racha de 450 minutos sin anotar. A decir del propio futbolista, agradeció a su círculo más cercano aunado a señalar la confianza que Diego Cocca les ha tenido a los jóvenes de cantera.

Primero que nada (agradecer), mi mamá, mi papa y mi hermano y a todos los profesores, desde el primero que tuve desde chiquito hasta el último que es Diego Cocca. Agradecerles por todo porque cada uno me ha dejado algo nuevo para mí, me ha enseñado algo”, compartió el joven delantero en entrevista compartida por el club.

Creo que él (Diego Cocca) desde que llegó nos ha tenido mucha confianza, creo que ha dado muchas oportunidades, pero las oportunidades que ha dado es porque la gente se la ha ganado y eso es importante en una institución como Atlas que su base principal es la cantera”, sentenció Ozziel Herrera.

VAVEL Logo
Sobre el autor