Héctor Altamirano: “Le regalamos una gran alegría a nuestra
afición”
(Foto: Club Querétaro)

El estratega de Gallos era consiente de que este partido iba a ser sumamente complicado, por tal motivo no sorprendió que el que cometiera menos errores iba a salir con la victoria. Destacó el regreso de la afición, dado que les inyectaron ese impulso para ganar el juego.

“Teníamos presupuestado que iba a ser un partido difícil y cerrado, ambos equipos sabíamos que teníamos que arriesgar, el que no fuera contundente terminaría perdiendo. Afortunadamente el equipo mostró deseos de ganar, estoy contento con este plantel, hoy quiero agradecer a la ficción, nos inyectaron lo que en otros partidos nos faltó”.

Es consciente de que esta victoria sigue manteniendo vivas las esperanzas de Gallos para llegar a la última jornada con posibilidades de clasificar al repechaje, por tal motivo considera que esta victoria es una de las más importantes del torneo.

“Este partido tenía que sostenernos con vida la última jornada, esta en nuestras manos la posibilidad de calificar y no depender de nadie, hoy adquirimos confianza, estamos sólidos defensivamente, era importante conseguir los tres puntos”.

VAVEL Logo