El vínculo entre Víctor Manuel Vucetich y Chivas está cerca de culminar. El estratega de 65 años que llegó a principios del Guard1anes 2020, relevando en el cargo a Luis Fernando Tena, reveló en conferencia de prensa virtual que su contrato con el Rebaño finaliza en este torneo.

Sin embargo, esto es algo que no le preocupe, ya que su mente está enfocada en lograr la clasificación al repechaje, y aunque asegura que dicha situación la revisará en un futuro junto a la directiva comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, declaró su deseo por continuar en el banquillo rojiblanco.

Mi contrato es hasta lo que termina este torneo, de continuar para mí no es tan importante. Ahorita lo fundamental es que el equipo trascienda en este periodo corto, lograr doble clasificación, y cuando esto culmine tendremos un diálogo permanente con la directiva”.

Eso es algo que quisiera (seguir en la dirección técnica), todavía estamos en contrato, se ha venido dialogando, pero no tenemos por qué apresurarnos, estamos tranquilos con la institución y todo y eso se tendrá que ver más adelante”, agregó el estratega rojiblanco.

Con 22 puntos y actualmente situados en la novena posición, Vucetich señaló que, de vencer a Tigres el próximo sábado, sería una temporada buena llegando a 25 unidades aun con los altibajos mostrados a lo largo del torneo.

Por otra parte, el repunte que tuvo el equipo en el cierre del torneo, no los hace, ni por lejos, como el cabello negro de la competencia, según las palabras del propio entrenador del Guadalajara.

Cada partido se juega mucho, no es nada más Tigres, hemos tenido una campaña complicada y buscaremos cerrar de mejor manera, 25 puntos sería positivo y el recuento será al último y dentro de la campaña que se ha tenido con altibajos los 25 puntos creo que han sido buenos”.

No sé si sea el caballo negro, lo que sí sé es que las posibilidades las tenemos todos, no tenemos por qué hacernos más o menos, buscaremos nosotros hacer el papel que nos corresponde, dar el máximo y con convicción ganar cada encuentro y buscar ser un aspirante digno”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.