Para Víctor Manuel Vucetich, su continuidad en Chivas
no depende de los resultados
Foto: Récord

En la semana, el director técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, dio a conocer que su contrato con Chivas finaliza en el presente torneo. Una de las mayores incógnitas tras haber señalado lo anterior es su continuidad al frente del equipo, aunque para él no es el momento de hablarlo pese a tener buena comunicación con la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Esta tarde, luego de que Chivas amarrara su calificación al repechaje con el empate sin goles ante Tigres, el estratega rojiblanco señaló que su continuidad al frente del equipo no depende de los resultados sino de objetivos.

Para mí no es una situación la cuestión de resultados, es un trabajo que se puede estar llevando adecuadamente, teniendo objetivos claros y se nos va dando con el tiempo. Para mí no es una situación que el resultado tenga dependencia de tener continuidad, para mí no es ese momento de dialogar algo, aunque tengo una comunicación extraordinaria con Amaury y Peláez, no es el tiempo, al menos para mí”, comentó en conferencia de prensa posterior al juego frente a los felinos.

Chivas consiguió su pase a la repesca luego del repunte que tuvo en semanas recientes, ganando tres juegos en una semana, pasando de la antepenúltima posición a colocarse en el noveno peldaño con 23 unidades.

El entrenador del Rebaño reconoció la mala primera parte de torneo que tuvieron, donde las opciones no aprovechadas frente al marco rival fueron la principal adversidad, aunque el camino en ascenso trazado en fechas recientes lo deja tranquilo.

Sin duda alguna que el compromiso con Chivas es aspirar lo máximo, no tuvimos buena parte, pero cerramos bien. Con esto nos permite seguir avanzando a la siguiente fase y nos deja tranquilos, con los objetivos tenemos muchos que podemos hacer, el equipo se manifiesta de manera importante ante Tigres que tiene mucha capacidad y eso nos deja tranquilos para seguir teniendo la ilusión de poder lograr algo mucho mejor”.

Chivas es muy buen equipo y lo ha demostrado en el torneo, perdimos cuatro encuentros, hemos tenido buenas participaciones, no hemos podido capitalizar, hoy es la muestra de ello, pero estamos conscientes que el equipo va creciendo y va de buena forma en este cierre. Seguimos con este objetivo y trataremos de seguir avanzando”, finalizó Víctor Manuel Vucetich.

VAVEL Logo