Se jugó la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions y Cruz Azul recibió a Toronto FC, que llegaba al Estadio Azteca para hacer la heroica después de un marcador de 1-3 en Tampa. Los celestes de Juan Reynoso, ya calificados directo a liguilla en el torneo local, pudieron saltar a la cancha con equipo importante.

Los primeros 25 minutos de juego Cruz Azul sufrió como pocas veces lo hemos visto este año. El equipo de la MLS se fue al ataque desde el principio y se notó un equipo azul abrumado. El medio campo estaba perdido, no podían controlar el balón y fueron varios los embates canadienses que incluso pusieron a temblar el travesaño. Corona desmostó que sigue en un gran nivel y atajó en un par de ocasiones para mantener el cero en la portería. Por su parte, Cruz Azul también aprovecho los espacios que dejaba el rival y también generó ocasiones de gol.

Fue hasta el 28’ que el ecuatoriano Bryan Angulo, quien ya había marcado un doblete en el juego de ida, demostró que esta en su mejor momento desde que llegó a Cruz Azul. Corona despejó, el intento de rechace dejó la pelota botando en tres cuartos de cancha y desde ahí, sin pensarlo y de media vuelta, Angulo disparó para marcar un golazo y poner el 1-0 definitivo que le daría el pase a Cruz Azul. A partir de ahí, Toronto ya no pudo reponerse, el ataque fue disminuyendo y para el segundo tiempo el equipo mexicano dominó a placer.

Cruz Azul logra su pase a semifinales y además llega a 19 partidos sin conocer la derrota entre Liga MX y Concacaf, con 16 victorias y 3 empates. Su rival en la próxima ronda saldrá del juego entre Monterrey y Columbus.