De cara al partido de ida de las semifinales del Guard1anes 2021 ante Pachuca, Adrián Aldrete habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes en La Noria. Para el mexicano, sería muy bueno traer un resultado positivo del Estadio Hidalgo. 

En torneo regular, tras una victoria en el también llamado "Huracán", Cruz Azul comenzó una larga racha de triunfos que se extendió el resto del torneo. Respecto a este juego, el lateral mencionó que en aquel momento era muy importante conseguir ese triunfo debido a lo que vivía el club: 

"No fue el partido que hubiéramos deseado, creo que dominó el equipo de Pachuca pero el equipo necesitaba ese resultado positivo", señaló.

El número 16 habló también sobre las diferencias entre el plantel actual y el que fue eliminado en semifinales en el torneo anterior:

"Se están utilizando a muchos más jugadores. Prácticamente se está necesitando de todo el plantel. Eso es bueno porque tienes ritmo y todos se sienten importantes". 

Para Adrián, ha sido muy importante haber fijado los objetivos de manera clara y paso a paso. A su vez, también destacó la intensidad del día a día que requiere el estratega, Juan Reynoso. 

Cruz Azul enfrentará este miércoles a las 20:30 a Pachuca en la antesala de la final. La vuelta será el siguiente sábado a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. 

VAVEL Logo
Sobre el autor