Desde la semana pasada, el conjunto de Necaxa reportó en las instalaciones de su Casa Club para comenzar a prepararse de cara al torneo Apertura 2021 de la Primera División, mismo que dará comienzo en poco menos de dos meses.

Con un plantel reducido —ante las 10 bajas anunciadas, más las salidas inminentes de Martín Barragán y Kevin Mercado y las ausencias de Ángel Malagón y Alejandro Zendejas por su convocatoria a la Selección Olímpica de México— dio inicio la pretemporada, que es encabezada por Guillermo Vázquez, estratega mexicano que continuará al frente de los hidrocálidos.

Poco a poco, la plantilla comandada por Memo comenzará a sumar refuerzos, ya que —de momento— el único que ha sido oficializado es Vicente Poggi; sin embargo, este medio tiene información de que en los siguientes días habrá más anuncios de altas, entre las que estarían Agustín Oliveros, Mauro Quiroga, Brian García y otros más, jugadores a los que ya tienen amarrados.

Amistosos confirmados

Por ahora, los rojiblancos tienen cuatro partidos de preparación pactados, pero aún buscarán conseguir —al menos— un par más.

FECHA RIVAL LUGAR
26 / 06 Chivas de Guadalajara Jalisco
30 / 06 Mineros de Zacatecas Aguascalientes
03 / 07 Club León Aguascalientes
17 / 07 Club Querétaro Aguascalientes


Cambios en FB

Después de la nueva reestructura de las categorías de fuerzas básicas, los Rayos dieron a conocer quiénes serán sus timoneles de sus equipos juveniles.

DIVISIÓN TÉCNICO
Sub-20 Gabriel Simón
Sub-18 Guadalupe Ramos
Sub-16 Gerardo Castillo
Sub-14 Guadalupe Ramos