A una semana de que el conjunto del Atlas regrese a las actividades para dar inicio a su preparación de cara al Apertura 2021, los cambios comienzan a realizarse, entre ellos algunas bajas, mismas que se dieron a conocer a partir de este día mediante una publicación en redes sociales, el club informó de las bajas de Ignacio Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar.  

Ignacio Malcorra fue la apuesta del cuadro rojinegro a inicios del año futbolístico. El argentino de 33 años que arribó procedente de los Pumas, disputó los 34 partidos de la temporada, en donde asistió para cuatro anotaciones y marcó en cinco oportunidades.

En el caso de su compatriota, Javier Correa, quien arribó a La Madriguera para el Apertura 2019, sumó 2709 minutos entre los cuatros torneos de liga que militó con la camisa rojinegra. Sin embargo, sólo pudo anotar en cuatro ocasiones.

Armando Escobar es el jugador, de los tres, que menos minutos jugó con La Academia. El nacido en Xalapa, Veracruz, quien llegó luego vestir los colores de la TM Futbol Club durante un año, acumuló apenas 29 minutos. Su mayor participación fue con la categoría Sub 20 del club.

Sin altas aún oficiales, será el miércoles 16 de junio cuando el equipo comandado por Diego Cocca se reúna para comenzar con los preparativos de la pretemporada de cara al Apertura 2021.

VAVEL Logo
Sobre el autor