Pumas cae en pretemporada
(Foto: Club Universidad)

Los Pumas de la UNAM siguen en pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX. Ahora, sufrieron su primera derrota al caer por 3-1 ante Atlante en las instalaciones de Cantera que pertenecen al conjunto universitario.

Las anotaciones fueron, por parte de los azulgranas, de Ramiro Costa, Jonathan Martínez y Christian Bermudez. Por parte de los del Pedregal, fue José "Ferra" González quien descontó por los locales, que tuvieron que conseguir el enfrentamiento después de haber cancelado el que tenían ante FC Juárez en Acapulco por el clima.

Aunque no hay alineaciones, las redes sociales del club compartieron fotos donde se pudo ver que vieron acción elementos como Juan Dinenno, Washington Corozo y Marco García. Tampoco se dieron a conocer los tiempos de cuando se anotaron los goles.

El próximo partido de los auriazules será este 3 de julio, donde se enfrentarán al Atlético Morelia como visitante en el Estadio Morelos. Este encuentro será a puerta abierta con medidas sanitarias, por lo que la afición podrá ver en vivo al equipo que dirige Andrés Lillini.

VAVEL Logo