El segundo refuerzo de Atlas para el Apertura 2021 es oficial. Se trata del argentino de 24 años Franco Troyansky, quien arriba proveniente del Unión de Santa Fe por un año de préstamo con opción a compra.

A través de una publicación de redes sociales, el conjunto rojinegro anunció la incorporación de Franco al plantel de Diego Cocca, convirtiéndose en el segundo refuerzo después de Julián Quiñones.

Troyansky, nacido en Buenos Aires, Argentina, tendrá su primera experiencia fuera de su país, sin embargo, no es la primera ocasión que recibe ofertas por parte del extranjero. El año pasado el Tatengue recibió un ofrecimiento del Puebla bajo las mismas condiciones, pero fue rechazada.

Hasta hace una semana, el jugador bonaerense estaba apalabrado para ir cedido por un año y medio a Talleres de Córdoba, esto luego de que el San Lorenzo le rescindiera el contrato de seis meses de préstamo que le quedaban, pero, según relatan diarios argentinos, tanto el jugador como su representante desecharon la oferta del club auriazul.

El apodado “Pocho” debutó con el Olimpo de Bahía Blanca en 2016, club en el que se mantuvo hasta el 2018 para después firmar con los santafesinos. Recientemente no tuvo un buen torneo al marcar un gol en nueve partidos de copa que disputó.

Actualmente el cuadro de La Academia se encuentra en la Riviera Maya realizando la parte más demandante de la pretemporada. En esta zona del caribe mexicano estarán trabajando hasta el 1 de julio para después volver a la Madriguera Rojinegra.