La continuidad en Atlas pasó a ser un tema serio para Grupo Orlegi. A diferencia de torneos anteriores, donde numerosos elementos dejaban el plantel, a su vez que eran anunciados una amplia cantidad de refuerzos, ahora se afianzan los jugadores. Prueba de ello es la ampliación de contrato para cuatro elementos de la zaga.

Mediante redes sociales el conjunto rojinegro dio a conocer la renovación de Jesús Angulo, Diego Barbosa, Martín Nervo y Gaddi Aguirre. El contrato de los dos primeros defensores se amplió hasta 2025, mientras que el defensor argentino y el canterano rojinegro fueron renovados por dos años más a partir del presente.

Cabe resaltar que tanto Jesús Angulo como Martín Nervo llegaron a la Madriguera cedidos por Santos Laguna. Su contrato finalizaba en este verano, por lo que ahora los elementos ya pertenecen a La Academia.

De los cuatro defensores, tres de ellos pasaron a ser parte del cuadro titular comandado por el timonel argentino Diego Cocca. Sólo Gaddi Aguirre tuvo poca participación con el equipo.

Por otra parte, la zaga atlista pasó a incorporar un elemento más a la lista. Se trata del juvenil Jesús Alejandro Gómez, quien regresa tras participar el año pasado en el fútbol de Portugal con el Boavista.

Actualmente el equipo se encuentra en la Riviera Maya realizando la parte más demandante de la pretemporada, misma que culminará este jueves 1 de julio.

Los rojinegros regresarán a la Perla de Occidente para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2021 cuando se midan el próximo sábado en la Madriguera Rojinegra a los Caimanes de Colima de la Liga Premier (Segunda División).