Los Pumas de la UNAM siguen preparando su regreso para el Apertura 2021 de la Liga MX. Y con ello también la vuelta de los aficionados al recinto de Ciudad Universitaria, lo cual ya está confirmado para el cuadro femenil en su presentación en la fecha 1 ante los Rayos del Necaxa.

El conjunto universitario presentó una página especial donde se puede adquirir las entradas de manera directa. Con esto, se ha desvinculado por completo de la organización internacional Ticketmaster y ahora todo el sistema es digital y las compras de forma electrónica. El boleto estará alojado en una aplicación especial.

Todavía no se confirma cual es el costó ni las zonas disponibles o el porcentaje del estadio que estará disponible. Se sabe que el foro será reducido por el tema de pandemia y será variable según el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.

Los del Pedregal debutarán en el Olímpico Universitario el 25 de julio ante los Rojinegros del Atlas, por lo que pronto estarán anunciando las fechas para que los fanáticos puedan regresar al recinto, después de casí un año y cuatro meses.

VAVEL Logo
Sobre el autor