El Rebaño Sagrado ya presentó su nueva piel para el próximo año futbolístico. Bajo el lema de “SOMOS MEX11CANOS”, el Guadalajara dio a conocer los uniformes que usarán el equipo varonil y femenil, cada uno a su estilo.

A través de un video en redes sociales, el conjunto tapatío mostró la indumentaria de casa, misma que es el clásico rojiblanco, aunque las mangas en esta ocasión son azules, además de tener en ellas siluetas del escudo. Mientras que el uniforme femenil posee por completo las rayas rojas y blancas.

En cambio, la sorpresa se presenció en la vestimenta de visita al tener en su totalidad el color negro, ciertas variaciones en tonalidades grises a lo largo de la playera. Asimismo, el escudo y los detalles cambian de color, mientras que en el equipo varonil son verde brillante, en el femenil son azules.

Sin embargo, llama la atención la ausencia de patrocinadores para el equipo rojiblanco. Si bien GNP Seguros se integró a la indumentaria del Guadalajara, ubicándose en la marca izquierda, la parte trasera tiene ausencias. Ahora posee marcas comerciales ligadas a la institución como Omnilife, Fundación Jorge Vergara y Chivas TV.

La empresa alemana Puma fue la encargada de volver a vestir al cuadro rojiblanco. Los nuevos uniformes ya están a la venta en diferentes plataformas y los precios oscilan desde los mil 398 pesos y hasta los 2 mil 299 pesos.