Llegó el ‘10’ que el aficionado rojinegro, esperaba, anhelaba y exigía. Gonzalo Maroni se convirtió en el tercer refuerzo de Atlas de cara al Apertura 2021. El futbolista de 22 años llega cedido por un año proveniente de Boca Juniors.

Mediante un anuncio hecho en las redes sociales del club, se dio a conocer la incorporación del cordobés, quien tendrá una segunda experiencia fuera de su país luego de militar en la Sampdoria de Italia durante un año (2019-2020), así como la tercera fuera del conjunto Xeneize (Talleres, 2018-2019).

El pasado viernes el jugador estaba considerado por Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, para afrontar el duelo contra Unión de Santa Fe por la jornada inicial de la Liga Profesional de Futbol, sin embargo, pese a hacer el viaje a la región santafesina, Maroni no salió ni a la banca.

Con esta incorporación y a menos de una semana de que inicie el Apertura 2021, las incorporaciones en Atlas parecen estar cerradas. El cuadro de Diego Cocca debutará el próximo domingo cuando visite Ciudad Universitaria para medirse ante Pumas.