PUBLICIDAD

Final

Final del partido. El América lo ganó 2-0 ante Gallos Blancos. Goles de Julián Quiñones y Richard Sánchez. Gracias por acompañarnos en Vavel. 

90’

4 minutos más en el juego. 

El segundo gol del América

84’

Gooool de Julián Quiñones y el Azteca explota. Los americanistas viven un gran momento. Julián empujó el balón y es el definitivo de las aguilas. 

76’

El América tuvo el segundo gol. Pero por poco se venía la explosión americanista. 

70’

Julián Quiñones manda un tiro fuerte que se va a las gradas. 

El Golazo del América

61’

Goool del América. Richard Sanchez marca un gol que abre el marcador con asistencia de Julián  Quiñones. 

52’

América busca el primero de la noche como de coste. Pero la mala suerte y las malas condiciones climáticas no ceden 

45’

Inicia el segundo tiempo. 

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso. Empate a 0 goles en el Azteca. América ha tenido más ocasiones de gol. 

42’

Últimos 4 minutos, más lo que agregué el árbitro y América es mejor. Fidalgo, Quiñones y Valdés han perdonado. 

38’

Fidalgo cerca de marcar el gol que abra el marcador. América es mejor que Gallos. 

35’

Nicolás Cordero se lleva la amarilla por una fuerte entrada. El América encima de Gallos. Tiro libre directo que las águilas y por poco Igor marcaba gol. 

30’

Sebastián Casares enciende las alarmas. Ramón Juárez e Israel Reyes calientan. Un fuerte golpe recibe en el pie el uruguayo. 

28’

Los calambres inician por la mala condición de la cancha. Omar Mendonza cae y Julián Quiñones le pega muy desviado. 

21’

América perdona. Las águilas vienen de menos a más. Diego Valdés siendo protagonista. Igor centra pero no encuentra a nadie. 

12’

Disparo desviado de Luis Fuentes. Allison despejará, la cancha mojada no ayuda mucho. 

10’

América toca el balón jugando por la banda. Siendo muy respetuoso con el rival. 

5’

Noche lluviosa en el Azteca. El América toca el balón y un tiro de Quiñones de larga distancia a las mano del arquero queretano. 

0’

Inicia el juego. 

Alineación de Gallos Blancos

Guillermo Alison, Omar Mendonza,Emanuel Gularte, Miguel Barberi, Pablo Ortiz, Kevin Escamilla, Jaime Gomez, Federico Lertora, Pablo Barrera, Facundo Batista y Nicolas Cordero.

Banca del America

Oscar Jiménez, Israel Reyes, Chicote Calderón, Ramón Juárez, Paul Rodríguez, Santiago Naveda, Richard Sanchez, Salvador Reyes, Leo Suarez y Illian Hernandez. 

Alineación del América

Luis Malagon, Luis Fuentes, Kevin Álvarez, Sebastián Casares, Igor Lichnovsky, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín 

Ya calientan

Ambos equipos ya hacen los ejercicios de estiramiento, previo a este inicio de juego entre América vs Querétaro de la jornada 2 de la Liga MX.

Rumores en Coapa

En las últimas horas se ha comentado la posible salida de Brian Rodríguez, con una posibilidad de irse a Europa, pero hasta el momento hay reportes que indican que el jugador no quiere irse. 

Además, el que si quiere volver al viejo continente, pero no ha llegado la oferta correcta es Álvaro Fidalgo. 

Sebastián Casares es un jugador más que busca ir a Europa, tener más oportunidades en su selección de cara a la Copa América. 

Despidiendo el Azteca

Este partido y otro más serán los últimos juegos del América, después se van ir al Estadio Ciudad de los Deportes. Tal vez uno más en Guadalajara jugarán. 

Ya han llegado

Los dos equipos ya han llegado al recinto, a minutos que salgan a hacer el calentamiento, posteriormente que inicien las acciones en este compromiso de la jornada 2.

Ex América hoy Gallo

Fernando Tapia está en las filas de Querétaro, el ex portero americanista desde el 2014 hasta el 2023 fue parte del club, después se Venados en Expansión y de ahí llegó a Gallos. Hoy vuelve al nido que lo veo nacer.  

El vestuario

Ya está todo listo para que lleguen los jugadores de ambos equipos, los vestidores ya están completos con todos los accesorios de los jugadores

¡Regresamos!

Ya estamos de vuelta para el minuto a minuto del encuentro entre América vs Querétaro. En breve les compartiremos las alineaciones confirmadas, así como datos relevantes sobre el enfrentamiento entre estos dos equipos. 

¿Cuándo inicia la mudanza del campeón?

El América solo jugara este partido en el Azteca y uno más. Después se van ir a la Ciudad de los Deportes a jugar, esperando tener algunos compromisos en Guadalajara. Pero eso de ir a los Estados Unidos está descartado, por motivos ajenos al club, es imposible por las reglas de la MLS.

No te despegues de acá para seguir el América vs Querétaro en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales América vs Querétaro en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Azteca, como declaraciones de los protagonistas, jugadores a seguir, datos interesantes de estos dos equipos. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver América vs Querétaro online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión en el canal de TUDN. 

El América vs Querétaro puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de en VIX +.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

¿A qué hora es el partido de América vs Querétaro, correspondiente en la Liga MX?

Esta es la hora de inicio del partido América vs Querétaro del 20 de enero del 2024 en varios países:

Transmisiones en tiempo real

País

Fecha

Hora local

Canal de TV y transmisiones en tiempo real

Argentina

Sábado 20 de enero del  2024.

22:00 horas

No tiene transmisión.

Bolivia

Sábado 20 de enero del  2024.

21:00 horas

No tiene transmisión.

Brasil

Sábado 20 de enero del  2024.

22:00 horas

No tiene transmisión.

Chile

Sábado 20 de enero del  2024.

22:00 horas

No tiene transmisión.

Colombia

Sábado 20 de enero del  2024.

20:00 horas

No tiene transmisión.

Ecuador

Sábado 20 de enero del  2024.

20:00 horas

No tiene transmisión.

España

Sábado 20 de enero del  2024.

1:00 horas

No tiene transmisión.

Canadá

Sábado 20 de enero del  2024.

20:00 horas

No tiene transmisión.

México

Sábado 20 de enero del  2024.

19:00 horas

En VIX o TUDN.

Estados Unidos

Sábado 20 de enero del  2024.

20:00 horas

En TUDN USA.

Paraguay

Sábado 20 de enero del  2024.

22:00 horas

No tiene transmisión.

Perú

Sábado 20 de enero del  2024.

22:00 horas

No tiene transmisión.

Uruguay

Sábado 20 de enero del  2024.

22:00 horas

No tiene transmisión.

Venezuela

Sábado 20 de enero del  2024.

21:00 horas

No tiene transmisión.

 

Historial

En los últimos 5 partidos entre América vs Querétaro se registran 2 victorias a favor de los azulcrema y 3 empates. Gallos Blancos no le gana al América desde el pasado 2020 cuando les gano 4 a 1. En el último partido disputado ganaron las águilas 2 a 1.

Últimas alineaciones

Gallos Blancos: Gillermo Allison, Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Miguel Barbieri, Pablo Ortíz, Kevin Escamilla, Jaime Gómez, Federico Lertora, Pablo Barrera, Ettson Ayón y Nicolás Cordero.

América: Luis Malagón, Israel Reyes, Kevin Álvarez, Chicote Calderón, Emilio Lara, Ramón Juárez, Santiago Naveda, Salvador Reyes, Illian Hernández, Sebastián Martínez y Roman Martínez.

Rumores alrededor del América

En Coapa suenan las campanas, el plantel campeón parece que lo quieren desmantelar, la primera pieza seria Fidalgo. El Maguito podría vivir sus últimas horas en el nido, debido a posibles ofertas europeas, Álvaro no quería irse sin ser campeón, después de conseguirlo, un retorno a su país no luce complicado. En las próximas horas se podría dar una confirmación de una salida por Álvaro Fidalgo. Uno más que sumo a la lista de rumores, el uruguayo Brian Rodríguez tiene ofertas para salir del nido. Sebastián Cáceres uno de los más campeones que tiene probabilidades de irse a Europa. 

¿Cómo llega Gallos?

El cuadro queretano se presenta en esta fecha con un empate a 2 goles ante Toluca. Siendo un juego complicado para los Gallos, después de ir ganando por 2 goles, le marcaron dos goles y lo peor que le puede pasar a un equipo un gol al minuto 90.

¿Cómo viene el América?

Las águilas se fueron a la perrera más grande, Tijuana para enfrentar a los Xolos, con un cuadro muy alternativo, dándole descanso a la mayoría de sus jugadores, jugando muchos juveniles junto con miembros de experiencia, más el debut de sus dos refuerzos como el Chicote Calderón y Illian Hernández. Con dos goles de Salvador Reyes el América amarro el triunfo. Se espera que la mayoría de jugadores que tuvieron descanso tengan minutos.

Foto: Club América
Foto: Club América

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del América vs Querétaro, correspondiente a la Liga MX de la jornada 2. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Azteca en punto de las 19:05 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor