PUBLICIDAD

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Atlas 0-0 Pumas, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

90'

Se agregan 5 minutos más.

85'

Últimos instantes del partido y parece que nos iremos empatados.

80'

Muy bien las defensas de ambos equipos que no han dejado muchas opciones reales de gol en el juego.

75'

Nos acercamos al final y no se ve cómo se vaya a romper el empate.

70'

Muy poco de los Pumas que no aprovechan los contragolpes para anotar un gol.

65'

Atlas es mejor con la posesión pero no logra abrir el marcador.

60'

Empiezan los ajustes de ambos equipos para tratar de mover el marcador.

52'

El juego mantiene la misma tónica del primer tiempo con ambos equipos buscando romper el empate.

45'

Arranca la segunda mitad.

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso.

45'

Se agregan 2 minutos más.

40'

El Atlas es mejor pero parece que nos iremos al descanso empatados.

35'

Pumas logra empezar a quitarle la posesión a su rival y quiere lograr la voltereta.

30'

Nos acercamos al descanso y ambos equipos quieren romper el cero y tomar la ventaja.

25'

Sigue la presión del Atlas pero el marcador no se mueve.

20'

Atlas regula la posesión y ya es mejor equipo en el terreno de juego.

13'

Se frena el juego para realizar un minuto de silencio ante el reciente fallecimiento de Diego “Puma” Chávez, jugador de Bravos de Juárez.

10'

Pumas empieza a jugar mejor y busca el primer gol.

5'

Buen inicio de partido con los dos equipos buscando abrir el marcador.

0'

Inicia el partido.

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que dé inicio la presentación del juego y los protocolos previos de la Liga MX.

¡Alineación del Atlas!

Estos son los titulares de Atlas para el juego de hoy:

¡Alineación de Pumas!

Estos son los once que arrancan por Pumas para el partido de este día:

Arbitraje

Jesús Rafael López será el árbitro central en este partido de la Liga MX entre Atlas y Pumas.

¡Aparece el Atlas!

Los jugadores de Atlas ya se encuentran en el estadio para el partido de este día:

¡Llegaron los Pumas!

Los Pumas ya se encuentran en el Estadio Jalisco para el juego de hoy:

¡Último duelo!

El último partido oficial entre Atlas y Pumas fue en el Apertura 2023 cuando los de Pumas se impusieron en casa por marcador de 3 a 0.

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los últimos resultados entre ambos equipos.

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Atlas y Pumas dé comienzo en el Estadio Jalisco. Ambas quintetas saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

¡No te despegues de aquí para seguir el Atlas vs Pumas en tiempo real de la Liga MX Clausura 2024!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Atlas vs Pumas en tiempo real correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Jalisco. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver el Atlas vs Pumas online y en tiempo real de la Liga MX Clausura 2024?

Esta es la hora de inicio del partido Atlas vs Pumas en varios países:

Argentina: 00 horas Sin Transmisión

Bolivia: 23 horas Sin Transmisión

Brasil: 00 horas Sin Transmisión

Chile: 00 horas Sin Transmisión

Colombia: 22 horas Sin Transmisión

Ecuador: 22 horas Sin Transmisión

EE. UU. (ET): 22 horas en TUDN, VIX+

España: 04 horas Sin Transmisión

México: 21 horas en Azteca, Fox Sports

Paraguay: 00 horas Sin Transmisión

Perú: 22 horas Sin Transmisión

Uruguay: 00 horas Sin Transmisión

Venezuela: 23 horas Sin Transmisión

 

 

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

¡Última alineación de Pumas!

Esta es la última alineación del equipo: Ricardo Gutiérrez, Ventura Alvarado, Facundo Almada, Jair Díaz, Bryan Colula, Andres Montaño, Jefferson Intriago, Eduard Bello, Luis Amarilla, Édgar Bárcenas y Gustavo Del Prete.

¡Chino Huerta, jugador a seguir!

El alero de los Pumas arranca una nueva campaña en busca de seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores del equipo, con esto en mente el mexicano arrancó de buena forma la temporada, de momento marcha con 8 goles y 2 asistencias en 14 partidos disputados. El Chino Huerta continúa siendo una pieza fundamental de la ofensiva de los Pumas y sigue demostrando que está en gran nivel y su aporte en el torneo será fundamental para las aspiraciones del equipo de cara a meterse a la liguilla de la Liga MX. Así mismo, su desempeño lo ha llevado a ser llamado por la Selección Mexicana. El Chino deberá lograr trabajar más con Rogelio Funes Mori y Leo Suárez para crear una ofensiva de miedo.

¿Cómo llega Pumas?

Los de la UNAM llegan luego de arrancar este nuevo torneo con el objetivo de pelear por el título nuevamente. El equipo llega a este encuentro luego de disputar algunos juegos de preparación, luego de la buena temporada en el Apertura 2023 donde terminaron en el cuarto puesto, metiéndose a la Liguilla, con 28 puntos, luego de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas. No obstante, el equipo no logró meterse a la Gran Final al caer frente a Tigres en las semifinales. Es por esto que el objetivo es repetir la gran campaña y buscar llegar a la final dentro de la Liguilla. Los Pumas parecen que han recuperado parte del buen juego que los caracterizaba y de la mano de Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez, Chino Huerta, Eduardo Salvio, Julio González, Nathan Silva y Leo Suárez, han encontrado una fuerte columna vertebral. De momento, Pumas marcha en el noveno lugar con 9 puntos, luego de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

¡Última alineación del Atlas!

Esta es la última alineación del equipo: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, José Lozano, Gaddi Aguirre, Mateo García, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Jordy Caicedo, Augusto Solari y Raymundo Fulgencio.

¡Jordy Caicedo, jugador a seguir!

El delantero del Atlas continúa esta campaña en busca de demostrar que es uno de los mejores jugadores del equipo, con esto en mente el ecuatoriano arrancó de buena forma la temporada, de momento marcha con 0 goles y 1 asistencia en 5 partidos disputados. Caicedo es una pieza importante de la ofensiva de los Rojinegros y sigue demostrando que está en gran nivel y su aporte en el torneo será fundamental para las aspiraciones de los de Guadalajara de cara a otro título de la Liga MX. Caicedo deberá lograr trabajar más con Jhon Murillo y Eduardo Aguirre para crear, nuevamente, una ofensiva de miedo.

¿Cómo llega el Atlas?

Los Rojinegros llegan luego de culminar el Apertura 2023 fuera de cualquier opción de jugar la Liguilla de la Liga MX al terminar en el décimo séptimo lugar de la tabla con 17 unidades. Este fue uno de los factores más importantes para que se buscará realizar varios ajustes importantes en el equipo y reforzar todos los sectores de la cancha. Atlas cuenta con una buena profundidad de plantel y este ha dado los resultados esperados, el arranque de esta campaña fue mixto al lograr un par de victorias y un empate. Entre los jugadores más destacados del plantel encontramos nombres como Jhon Murillo, Jordy Caicedo, Raymundo Fulgencio, Aldo Rocha, Camilo Vargas, Luis Reyes y Juan Zapata. Actualmente el equipo se ubica en el medio de la tabla en la décima posición general con 7 puntos, luego de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

¿Dónde es el juego?

El Estadio Jalisco ubicado en la ciudad de Guadalajara será la sede de este duelo entre dos equipos que buscan seguir de buena forma la temporada regular del Clausura 2024 de la Liga MX. Este estadio cuenta con capacidad para 55,100 aficionados y fue inaugurado en 1952.

Liga MX
Liga MX

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Atlas vs Pumas en tiempo real, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2024. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco, en punto de las 21 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Bernal
Lic. en economía apasionado en el basquetbol. Escritor en la sección polideportivo.