PUBLICIDAD

Resumen

Final

Termina el partido, primera victoria en la era Anselmi. Cruz Azul gano 2-1 ante Mazatlán. Los cañoneros se quedaron con 10 con la expulsión de Esquivel. Goles de Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández. Asistencias de Uriel Antuna.

94'

Andrés Montaño remata fuerte y se va aún lado del arco. Cruz Azul se salva.

90'

6 minutos más en el juego.

89'

Gran atajada de Hugo González era el tercer gol para los azules.

80'

Últimos 10 minutos del partido. Se pausa por un problema entre jugadores, Nacho Rivero involucrado. Las asistencias entran a valorar al jugador celeste que cayo por un codazo.

65'

Se salvo Cruz Azul. Por poco Mazatlán marca, Kevin Mier ataja en dos ocasiones. 

59'

Mazatlán toca el balón buscando el gol que empate el juego. Cruz Azul baja las revoluciones.

51'

El Toro la fallo, tiro que se va al poste, Cruz Azul busca el 3 gol. Sepu no logra rematar bien en el tiro de esquina.

El Segundo gol de Cruz Azul

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso, con Cruz Azul ganando 2-1, posterior a ir perdiendo con un gol de Gustavo del Prete. 

Toro Fernández y Ángel Sepúlveda marcaron los 2 goles. Uriel Antuna lleva 2 asistencias. 

51'

Goool de Cruz Azul. El Ángel del gol aparece. Ángel Sepúlveda marca de cabeza, remate de cabeza, con asistencia de Antuna.

45'

6 minutos más en el juego.

El Gol de Cruz Azul

40'

El VAR manda a llamar a Santander. Cruz Azul tendrá una ventaja, Joaquín Esquivel es expulsado por una falta a Huescas. Los cañoneros van a jugar con 10. 

27'

Kevin Mier ataja, gran tiro que el arquero tapa. Los cañoneros van a tener tiro de esquina.

25'

La fallo el Toro Fernández, solo la tuvo. Cruz Azul la tuvo para marcar el segundo.

16'

Goool de Cruz Azul. Lo empato la máquina. Asistencia del Brujo Antuna, lo hizo el Toro Fernández. Es el 1-1.

9'

Goool de Mazatlán. Los cañoneros se van arriba, anotación de Gustavo del Prete. Golazo del ex Puma, desde fuera del área. 

4'

Primer tiro libre para Cruz Azul, los celestes con Charly Rodríguez desaprovechan. Pero Piovi remata de cabeza, muy desviado.

0'

Inicia el juego.

Alineación de Mazatlán

Hugo González, Luis Olivas, Jaír Díaz, Facundo Almada, Ventura Alvarado, José Esquivel, Andrés Montaño, Jefferson Intriago, Brian Rubio, Edgar Bárcenas y Gustavo del Prete.

Alineación de Cruz Azul

Kevin Mier, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli, José Rivero, Rodrigo Huescas, Charly Rodríguez, Uriel Antuna, Rotondi, Ángel Sepúlveda y Toro Fernández.

Va de arranque

Gustavo del Prete posterior a iniciar torneo con Pumas, acumulando 45 minutos. El argentino va de arranque ante Cruz Azul, en su nueva etapa con Mazatlán.

Ya calientan

Ambos equipos ya hacen los ejercicios de estiramiento, previo a este inicio de juego entre Cruz Azul vs Mazatlán de la jornada 3 de la Liga MX.

Tema Jorge Sánchez

Jorge Sánchez si podría jugar con Cruz Azul, posterior que FIFA aprobó que pueda jugar con los celestes. Jorge no esta convocado para este juego contra el Porto. Las negociaciones avazan.

Tema Escobar

Juan Escobar tendría hechas sus maletas listas, para irse con Toluca. Pero parece que la negociación con los diablos se va enfriar y esta es la 3 jornada que Juan no es considera. Aún tiene contrato con Cruz Azul.

Ya han llegado

Los dos equipos ya han llegado al recinto, a minutos que salgan a hacer el calentamiento, posteriormente que inicien las acciones en este compromiso de la jornada 3.

Convocatoria

Carlos Salcedo regresa con el primer equipo, posterior a no encontrar equipo en este mercado. Anselmi lo vuelve incluir.

Llego la afición

Ya llego la afición de ambos equipos al Estadio Ciudad de los Deportes, al pendiente de su equipo y a minutos que salgan calentar.

¡Regresamos!

Ya estamos de vuelta para el minuto a minuto del encuentro entre Cruz Azul vs Mazatlán. En breve les compartiremos las alineaciones confirmadas, así como datos relevantes sobre el enfrentamiento entre estos dos equipos.

No te despegues de acá para seguir el Cruz Azul vs Mazatlán en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales Cruz Azul vs Mazatlán en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Ciudad de los Deportes, como declaraciones de los protagonistas, jugadores a seguir, datos interesantes de estos dos equipos. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Cruz Azul vs Mazatlán online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión en el canal de TUDN. 

El Cruz Azul vs Mazatlán puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de en VIX +.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

¿A qué hora es el partido de Cruz Azul vs Mazatlán, correspondiente en la Liga MX?

Esta es la hora de inicio del partido Cruz Azul vs Mazatlán del 27 de enero del 2024 en varios países:

Transmisiones en tiempo real

País

Fecha

Hora local

Canal de TV y transmisiones en tiempo real

Argentina

Sábado 27 de enero del  2024.

20:00 hrs

No tiene transmisión.

Bolivia

Sábado 27 de enero del  2024.

19:00 hrs

No tiene transmisión.

Brasil

Sábado 27 de enero del  2024.

20:00 hrs

No tiene transmisión.

Chile

Sábado 27 de enero del  2024.

20:00 hrs

No tiene transmisión.

Colombia

Sábado 27 de enero del  2024.

18:00 hrs

No tiene transmisión.

Ecuador

Sábado 27 de enero del  2024.

18:00 hrs

No tiene transmisión.

España

Sábado 27 de enero del  2024.

11:00 hrs

No tiene transmisión.

Canadá

Sábado 27 de enero del  2024.

18:00 hrs

No tiene transmisión.

México

Sábado 27 de enero del  2024.

17:00 hrs

En VIX o TUDN.

Estados Unidos

Sábado 27 de enero del  2024.

18:00 hrs

En TUDN USA.

Paraguay

Sábado 27 de enero del  2024.

20:00 hrs

No tiene transmisión.

Perú

Sábado 27 de enero del  2024.

20:00 hrs

No tiene transmisión.

Uruguay

Sábado 27 de enero del  2024.

20:00 hrs

No tiene transmisión.

Venezuela

Sábado 27 de enero del  2024.

19:00 hrs

No tiene transmisión.

 

Historial

Cruz Azul y Mazatlán en los últimos 5 partidos nos da las siguientes estadísticas con 2 triunfos para los cañoneros, 1 para la máquina y 2 empates. En el último juego empataron a 2 goles en el Estadio Encanto y la última visita del Mazatlán al Azteca fue victoria de los celestes por 2 goles a 0.

Jugadores a seguir

Andrés Montaño es el elemento a seguir con 2 juegos, 1 gol en 174 minutos posibles, el juvenil cañonero es de los mejores jugadores jóvenes mexicanos que tienen los morados en sus filas. Del lado de Cruz Azul tenemos al Toro Fernández quien lleva 0 goles en estos últimos 2 juegos, 142 minutos en total, pero los goles se le quedaron en la pretemporada, aún no llega el ansiado gol de Gabriel Fernández.

Ex cañonero hoy de Cruz Azul

Carlos Vargas ex jugador de Mazatlán, hoy parte de Cruz Azul ha reaparecido después de una lesión que lo alejo de las canchas. Vargas fue parte del cuadro cañonero desde el 2020 hasta el Apertura 2022, donde solo marco un gol como morado y 62 partidos con la camiseta de Mazatlán. En este último juego ante Pachuca tuvo 45 minutos de actividad. 

Ex Celeste se enfrenta a la máquina

Cruz Azul se va enfrentar a su ex jugador Alonso Escobaza, Alonso entro de cambio en el juego pasado ante Mazatlán, con 5 minutos de estreno por Andrés Montaño. Alonso llegó a la Noria en el Apertura 2022 procedente de Necaxa, fueron 3 temporadas portando los colores celestes.

Registrando 21 juegos y 3 goles. Sus últimos goles fueron ante Pumas y Gallos Blancos, en el mes de marzo.

¿Cómo viene Mazatlán?

Los cañoneros vienen de perder sus dos primeros juegos, sumando 0 unidades, apenas 1 gol favor y 5 goles en contra. Con San Luis perdieron por 1 gol, Toluca fue su partido más reciente perdieron con 4 goles a 1. Su próximo juego en casa será ante el León. El cuadro morado ha fichado mucho pero no ha dado soluciones.

¿Cómo llega Cruz Azul?

La máquina viene de perder en su primer juego ante Pachuca, donde un gol de Rondón arruino la fiesta, Ángel Sepúlveda de ser el goleador del torneo pasado, la está pasando mal, porque ha fallado dos ocasiones, una anulada por el VAR. El otro un penal fallado en la última actuación de Cruz Azul ante Juárez, Sebastián Jurado le atajo el tiro al Ángel del gol.

La afición espera que su equipo ya responda porque es fecha 3 ante Mazatlán que es el colero de la tabla, con 0 puntos. Los celestes van en la posición 11 con 1 punto.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del Cruz Azul vs Mazatlán, correspondiente a la Liga MX de la jornada 3. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 17:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Reportero y estudiante de comunicación y medios digitales