Reporta
Atlas dos casos positivos de COVID-19
Foto: Atlas FC

Previo a su debut en casa, en duelo de la jornada 2 del Apertura 2021, Atlas llegará mermado al juego contra Bravos de Juárez luego de que diera a conocer la presencia de dos casos positivos por COVID-19.

Así lo dio a conocer la institución rojinegra mediante un comunicado difundido en redes sociales, donde se señala que ambos casos son jugadores del Primer Equipo, mismos que ya se encuentran aislados. Desde enero del presente año Atlas no presentaba casos positivos por SARS-CoV-2.

Por otra parte, el club dio a conocer la lista de convocados para el duelo de esta noche frente a Juárez, entre la que destaca la ausencia del refuerzo argentino para el presente torneo, Franco Troyansky, aunque no se ha confirmado si su nula presencia esté relacionada a la enfermedad.

A excepción de los dos elementos contagiados, Diego Cocca cuenta con casi el mismo plantel que fue parte del juego contra Pumas en la fecha uno.

El juego de esta noche, cabe resaltar, tendrá permitido un aforo del 33% debido a las nuevas medidas implementadas por el Gobierno de Jalisco ante el alza de casos por COVID-19 en la entidad.

VAVEL Logo