PUBLICIDAD

No te despegues de acá para seguir el Estados Unidos Femenil vs México Femenil en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Estados Unidos Femenil vs México Femenil en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Dignity Healt Sports. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Estados Unidos Femenil vs México Femenil online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión en el canal Fox Sports.

El Estados Unidos Femenil vs México Femenil puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de ViX+ App.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

¿A qué hora es el partido de Estados Unidos Femenil vs México Femenil correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Oro W?

Esta es la hora de inicio del partido Estados Unidos Femenil vs México Femenil del 26 de Febrero del 2024 en varios países:

Argentina: 18:15 horas 

Bolivia: 17:15 horas 

Brasil: 20:15 horas 

Chile: 21:15 horas 

Colombia: 22:15 horas 

Ecuador: 23:15 horas 

Estados Unidos: 22:15 horas PT y 23:15 horas ET 

México: 21:15 horas 

Paraguay: 18:15 horas 

Perú: 18:15 horas 

Uruguay: 18:15 horas 

Venezuela: 20:15 horas 

Japón: 06:15 horas 

India: 11:15 horas 

Nigeria: 14:15 horas 

Sudáfrica: 13:15 horas 

Australia: 04:15 horas 

Reino Unido ET: 15:15 horas

Declaraciones México Femenil

Pedro López Ramos, seleccionador de México, habló previo a este encuentro: “El año pasado fue bueno, pero sabemos que este es un gran torneo y todas quieren ganar. Estamos esperando que el trabajo que hicimos el año pasado continúe en este y tengamos un buen torneo. Creo que será un partido diferente por como cada equipo estuvo en los Juegos Panamericanos. Esa fue una semifinal, pero cuando juegas tan seguido contra otro equipo puedes corregir algunas formas y cambiar algunas cosas. Será un partido diferente, pero de alta competitividad”.

“El cambio se viene dando en el día a día. Los clubes mexicanos son cada vez más profesionales y su día a día es de mucha calidad. Tienen a grandes técnicos y profesionales a su alrededor. Eso nos ayuda a nosotros a trabajar con un grupo más profesional. También siento que la racha de victorias que hemos podido enlazar nos da confianza".

“Tratamos de interpretar el área en distintas situaciones, en los espacios, en como atacar a las defensas replegadas en área, distintas zonas o distintas alternativas para poder marcar y estoy seguro y convencido de que igual en el próximo partido estamos hablando de un resultado diferente, de unas sensaciones diferentes”.

A su vez habló del partido dónde debutaron en la Copa Oro: “Fue un partido de competición real, donde se trata de sacar el resultado, cada equipo a una manera. Nosotros habíamos planteado el partido analizando a Argentina con la experiencia que habíamos tenido contra ellas en Panamericanos. Según se iba acercando el final del partido nosotros más queríamos ganar independientemente de la forma, fuera iniciando, creando, teniendo posición. Tampoco creo que el 0-0 sea justo para México”.

Última alineación del México

E. Barreras; N. Hernández, K. Rodríguez, R. Bernal, K. Luna; M. Sánchez, K. Nieto, A. Delgado, J. Ovalle; D. Ordoñez, J. Palacios.

Última alineación de Estados Unidos

C. Murphy; C. Dunn, T. Davidson, N. Girma, C. Krueger; R. Lavelle, K. Albert, L. Horan; T. Rodman, A. Morga, J. Shaw.

¿Cómo llega México?

México goleó en la segunda jornada a República Dominicana ocho goles a cero, la escuadra de López buscará sumar goles y una nueva victoria para así catapultarse a la siguiente fase de esta Copa Oro.

¿Cómo llega el Estados Unidos?

Estados Unidos goleó a Argentina cuatro goles por cero en la segunda jornada de esta Copa Oro, a su veztambién ganó en la primera ante República Dominicana, por lo que irá con todo por una nueva victoria.

El partido Estados Unidos Femenil vs México Femenil se jugará en el Estadio Dignity Health Sports

El partido de Estados Unidos Femenil vs México Femenil se jugará en el Estadio Dignity Health Sports ubicado en California, Estados Unidos. El inmueble cuenta con una capacidad para 30 445 personas.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Estados Unidos Femenil vs México Femenil en tiempo real, correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Oro W. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Dignity Health Sports en punto de las 21:15 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lorena  Solórzano
CORRESPONSAL