PUBLICIDAD

RESUMEN

SE ACABO

Necaxa cae por goleada ante Tigres y los felinos se llevan los tres puntos.

80

GOOOOOOOOOOL DE TIGRES! GOOOOOOOL DE QUIÑONES!

79

El área que anteriormente había demostrado un mejor rendimiento en el equipo de Necaxa, la defensa, ahora también está experimentando dificultades. Algunos jugadores muestran falta de concentración, comunicación deficiente y se puede observar frustración en las expresiones de los defensores. El tercer gol por parte de los Felinos parece estar más próximo debido a esta situación.

68

GOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! ANGULO CLAVA EL SEGUNDO DE LA NOCHE! 

66

El equipo local tiene menos opciones de calidad en el banquillo en comparación con los Universitarios, y esta situación se vuelve más complicada considerando que ya han realizado un cambio debido a una lesión. Esto hace que sea difícil imaginar un escenario diferente al actual para el equipo de Necaxa.

55

Gignac intentó anotar su segundo gol con un cabezazo, sin embargo, el portero de Necaxa demostró seguridad y determinación al atrapar la pelota. Tigres también está tomando la iniciativa y no permite que Necaxa sea el único equipo en destacar en este momento.

47

Ambos estrategas confiaron en sus elementos iniciales para el arranque de esta segunda parte.

45

El colegiado optó por añadir 4 minutos extras de juego al partido.

37

Las contadas oportunidades en las que los Universitarios han avanzado hacia el área rival han sido eficazmente neutralizadas por el equipo de los Rayos. Su comunicación en el campo ha sido sólida, logrando cerrar los espacios vacíos de manera efectiva y aplicando una defensa fuerte cuando se trata de competir por la posesión del balón.

28

Aunque los Universitarios han tenido escasas incursiones, estas han resultado ser eficaces. Hasta este momento, la única oportunidad verdaderamente peligrosa creada por los seguidores de Robert Dante Siboldi ha llevado a resultados positivos. Por otro lado, el equipo de Necaxa ostenta la posesión del balón, aunque no ha conseguido ejercer una influencia decisiva en la fase final del campo.

19

A contrario de lo observado en anteriores encuentros, el equipo universitario enfrenta dificultades para dominar la posesión del balón y ejercer control sobre el desarrollo del partido. A pesar de esto, la situación no ha resultado desfavorable, ya que han dejado en evidencia su capacidad para aprovechar oportunidades de contraataque y generar amenazas.

13

Amarilla para André

El francés se auto condicionó luego de reclamarle al silbante.

10

GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES!!! GOOOOOOOL DE GIGNAC! 

8

Garnica hace el intento desde la distancia con un disparo.

La pelota se desvió a un lado de la portería del equipo felino, y aunque no tuvo un efecto significativo, esto abre la oportunidad para involucrar a Nahuel en el juego, ya que hasta ahora había estado sin participación alguna.

5

Los equipos felinos muestran la intención de causar perjuicio en cuanto los anfitriones les den la oportunidad, mientras que el equipo de Necaxa hasta ahora ha optado por replegarse en su propia zona con el objetivo de contener los ataques provenientes de la Universidad.

1

Arranca el partido! Tigres y Necaxa se enfrentan desde el Estadio Victoria

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del duelo entre Tigres y Necaxa, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX del Apertura desde El Estadio Victoria.

LISTAS LAS ALINEACIONES

Esta es la alineación que manda Tigres a la cancha del Victoria con el objetivo de hacerse con los tres puntos de esta jornada 4 de La Liga MX.

LISTAS LAS ALINEACIONES

Esta es la alineación que manda Tigres a la cancha del Volcán Universitario con el objetivo de hacerse con los tres puntos de esta jornada 4 de La Liga MX.

¿MERECÍAN SEGUIR EN LA LEAGUES CUP?

En una sorpresiva resolución, Tigres fue eliminado de la Leagues Cup en el último minuto por su rival más enconado, Rayados. Este resultado ha sido etiquetado como doloroso por el entrenador Robert Dante Siboldi. A pesar de esto, Siboldi no es alguien que se sumerja en lamentos prolongados y en lugar de ello, está concentrado en los desafíos que se avecinan, particularmente en la reanudación del torneo de la Liga MX.
“Sí, nos duele, por supuesto que nos duele y teníamos las expectativas de seguir adelante, nos enfrentamos a un muy buen rival, nos tocó perder ahora, pero la verdad que estamos muy orgullosos por la actitud y la entrega de los jugadores, de los futbolistas que entraron en el campo y esto es un equipo y cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde, perdemos todos.

¿CUANDO SE JUGARÍA EL AMISTOSO ENTRE TIGRES Y ÁGUILAS?

Según la fecha proporcionada por el equipo de Tigres, el partido está programado para llevarse a cabo el domingo 10 de septiembre en Austin, Texas, a las 4:30 de la madrugada hora del centro. Esto significa que el encuentro se llevará a cabo poco después de que el equipo participe en las dos próximas jornadas del torneo nacional. Esta apretada agenda implicaría una serie de partidos consecutivos para el equipo, y además, tendrían que gestionar el viaje para este enfrentamiento en un corto período de tiempo.

VUELVEN A USA

Tigres ha compartido a través de sus plataformas en línea que tiene planeado participar en un partido de entrenamiento en Austin, Texas, en menos de un mes. En esta ocasión, el adversario será nada menos que el Club América. Este equipo, después de una experiencia desfavorable en su estadía en los Estados Unidos, estaría regresando para tomar parte en un encuentro amistoso.

HAY MOVIMIENTO EN EL PLANTEL

Durante un período de tiempo considerable, se especuló acerca de las acciones que el equipo Necaxa tomaría con respecto a la incorporación de nuevos jugadores para el resto del torneo Apertura 2023. Esto se dio luego de su desempeño insatisfactorio en la Leagues Cup.
En estos últimos días, se materializó la partida del jugador Maxi Silvera, quien se despidió a través de plataformas de redes sociales. En su mensaje de despedida, expresó su gratitud a la administración del club por el tiempo que compartió con la institución. Coincidiendo con esto, en la mañana del jueves, el equipo Rayos oficializó la inclusión del delantero paraguayo Brian Samudio como su más reciente adición al equipo.

PROBLEMÓN INTERNACIONAL

El club mexicano Necaxa ha enviado una comunicación formal al equipo argentino Banfield en relación a un asunto financiero concerniente al jugador Milton Giménez, quien fue cedido al club argentino al inicio de la temporada. Necaxa ha solicitado a Banfield el pago correspondiente por el préstamo del jugador, el cual tuvo lugar en febrero del año pasado, cuando Giménez se unió al equipo bajo la dirección del entrenador Javier Sanguinetti en ese entonces.

SE ACABÓ LA ESPERA

Se acabó la espera de la Liga MX, regresan las acciones futbolísticas con todas las emociones que conllevan, más goles, más polémica y sobre todo más fútbol entre diferentes conjuntos de México. En este partido se enfrentarán Tigres y Necaxa como parte de la cuarta jornada del Apertura 2023 donde se busca un nuevo monarca en el campeonato mexicano de primera división. 

No te despegues de acá para seguir el Necaxa vs Tigres en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Necaxa vs Tigres en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el césped del Estadio Victoria. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver el Tigres vs Necaxa online y en tiempo real

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el Tigres vs Tigres

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Domingo 20 de Agosto de 2023

23:00 ET

TUDN, ViX,

Argentina

Lunes 21 de Agosto de 2023

00:00

 

Bolivia

Domingo 20 de Agosto de 2023

22:00

 

Brasil

Lunes 21 de Agosto de 2023

00:00

 

Chile

Lunes 21 de Agosto de 2023

00:00

 

Colombia

Domingo 20 de Agosto de 2023

22:00

 

Ecuador

Domingo 20 de Agosto de 2023

22:00

 

España

Lunes 21 de Agosto de 2023

5:00 

 

México

Domingo 20 de Agosto de 2023

21:00

Izzi

Perú

Domingo 20 de Agosto de 2023

22:00 

 

Ojo con este jugador del Tigres:

Para este partido, el jugador a seguir será el delantero centro; Andre Pierre Gignac. El actual atacante en Tigres ha fungido como una pieza fundamental para las victorias obtenidas en la campaña, ayudando a retener la posesión del balón y tener una gran capacidad para darle distribución en cancha rival, asimismo, su gran diestra es un peligro latente para todos los porteros por lo que será importante para sacar la victoria.

Ojo con este jugador de Necaxa:

Para este partido, el jugador a seguir será el delantero centro; Facundo Batista. El actual atacante en Necaxa ha fungido como una pieza fundamental para las victorias obtenidas en la campaña, ayudando a retener la posesión del balón y tener una gran capacidad para darle distribución en cancha rival, asimismo, su gran diestra es un peligro latente para todos los porteros por lo que será importante para sacar la victoria.

Última alineación del Necaxa:

R. Gudiño; C. González, F. Formiliano, A. Soberanes, J. Rodríguez; A. Colorado, J. Esquivel; B. Garnica, M. Silvera, E. Méndez; F. Batista.

Última alineación del Tigres:

N. Guzmán; J. Aquino, G. Pizarro, Samir, J. Angulo; J. Vigón, R. Carioca; L. Quiñones, F. Gorriarán, D. Lainez; A. Gignac.

Antecedentes:

El Tigres y Necaxa se han enfrentado en un total de 33 ocasiones (14 victorias felinas, 9 empates, 10 victorias hidrocálidas) donde la balanza se inclina ampliamente en favor del cuadro local. En el historial de goles, Tigres se lleva la ventaja con 44 goles anotados, le sigue el Necaxa con 33 anotaciones en las estadísticas. Su último duelo data de Jornada 10 del Clausura 2023 donde Tigres se impuso 0-1 en el Estadio Victoria.

Acerca del Estadio:

El Estadio Victoria, también conocido como Estadio Victoria de Aguascalientes, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Aguascalientes, México. Es la casa del Club Necaxa, un equipo de fútbol profesional que compite en la Liga MX, la máxima categoría del fútbol mexicano.El estadio tiene una capacidad para albergar a aproximadamente 25,000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios de tamaño mediano en México.

El Rayo necesita despertar

Por otra parte, el conjunto de los Necaxa se ve obligado a sacar la victoria en este cuarto capítulo del torneo ya que tras los hechos acontecidos en la Leagues Cup donde los Rayos no lograron sacar ni una victoria y por ende terminaron eliminados en la fase de grupos, el equipo de Aguascalientes necesita seriamente sumar tres puntos puesto que actualmente Necaxa suma 2 empates y 1 victorias, estando en los puestos bajos de la general y aún sin conocer la victoria en lo que va del Apertura 2023.

A seguir siendo más fuertes

El cuadro de los Tigres regresa al Volcán Universitario con la misión de seguir retomando nivel y aumentar su fuerza en cuanto a puntaje y victorias luego de haber caído en el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey en los Octavos de Final de la Leagues Cup. Asimismo, cabe recordar que en lo que concierne al torneo local, los Tigres se mantienen invictos con 1 victorias y 2 empates, no obstante, los felinos deben empezar a sumar victorias para reposicionarse en lo más alto de la general y quedarse con zona de clasificación a liguilla para cuando el torneo entre en su fase final, ya que pelear en la nueva repesca podría poner en peligro su corona.

Vuelve la Liga MX

Después de un emocionante mes de pausa debido al torneo denominado Leagues Cup, la Liga MX regresa con renovada energía para continuar cautivando a los aficionados con su apasionante fútbol. Ahora, con la culminación de este torneo, la atención vuelve a centrarse en la lucha por la supremacía en la Liga MX, donde los equipos buscarán retomar la acción, sumar puntos cruciales y avanzar en la tabla de posiciones en busca de la gloria en el campeonato nacional. En este partido, se enfrentarán los Tigres de UANL contra los Rayos del Necaxa en lo que será la vuelta de los campeones a su casa, en donde buscarán seguir sumando puntos y mantener su corona sin abollas en lo que respecta al torneo local.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa vs Tigres en tiempo real, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el césped del Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

VAVEL Logo